Mi jefa me llamó por teléfono para preguntarme si quería que me mandaran el desktop de la oficina a mi casa y tuve que responderle "me encantaría pero no tengo dónde (xuxa [esto lo pensé, no lo dije xD]) meterlo". Debí decirle que si la oficina me quería mandar un notebook, ese se los recibía encantada, pero no se me ocurrió en el momento
La cosa es que mi jefa también me dijo que las cosas iban a cambiar mucho para todos y que aunque aún no había un plan definido, la cosa iba por implementar turnos o algo así. Me tinca que nos van a hacer ir unos días o quizás en serio ofrecerán que el que quiera/pueda trabajar remoto para siempre, que lo haga. Y eso me lleva a replantearme lo de trabajar en el comedor, porque si el trabajo remoto será para siempre, pues trabajar en la mesa del comedor ya deja de ser gracioso. Y eso me lleva a pensar que tendré que mandarme a hacer un mueble para el dormitorio donde pueda poner la tele y que además me sirva de escritorio, pero tendría que deshacerme de un librero y eso me deja unos libros huérfanos...
Me estoy puro estresando con esto.