rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
y todos nos convertimos en hikikomori?? xD
Puta, reclamaban que habían pocos feriados... tomáaaay todos nos convertimos en hikikomori?? xD
No sé dónde reírme de esto:
Estudiantes de Derecho de la U. de Chile inician paro online y exigen "mínima flexibilidad" ante clases virtuales
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/01/987833/Estudiantes-Derecho-Ude-Chile-paro.html
Lo que más me dio risa fue:
"En un comunicado, los estudiantes aseguran, en ese sentido y tras haber desarrollado una consulta al estudiantado, que el 85% afirma que este semestre ha tenido una carga académica mayor al semestre anterior. "Esto, sumado a la sobreexposición a pantallas se refleja en los siguientes datos: el 84% tiene dificultades para concentrarse; 82% sufre de dolores de cabeza; 74% sufre de dolor en los ojos; 73% sufre de dolor de espalda o cuello; 64% está con irritabilidad; 60% tiene irritación y/o sequedad en los ojos; 60% sufre de insomnio. A esto se suma que 431 estudiantes han tenido crisis de angustia, 354 han tenido ataques de colon irritable y 92 han tenido vómitos por estrés".
Wn, pasan pegados al celular todo el día y reclaman porque tienen que mirar el computador Milenials qlos
No sé dónde reírme de esto:
Estudiantes de Derecho de la U. de Chile inician paro online y exigen "mínima flexibilidad" ante clases virtuales
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/01/987833/Estudiantes-Derecho-Ude-Chile-paro.html
"En un comunicado, los estudiantes aseguran, en ese sentido y tras haber desarrollado una consulta al estudiantado, que el 85% afirma que este semestre ha tenido una carga académica mayor al semestre anterior. "Esto, sumado a la sobreexposición a pantallas se refleja en los siguientes datos: el 84% tiene dificultades para concentrarse; 82% sufre de dolores de cabeza; 74% sufre de dolor en los ojos; 73% sufre de dolor de espalda o cuello; 64% está con irritabilidad; 60% tiene irritación y/o sequedad en los ojos; 60% sufre de insomnio. A esto se suma que 431 estudiantes han tenido crisis de angustia, 354 han tenido ataques de colon irritable y 92 han tenido vómitos por estrés".
Wn, pasan pegados al celular todo el día y reclaman porque tienen que mirar el computador Milenials qlos
Yo me pasé la vida universitaria con monitores CRT, y lo mejorcito eran unos AOC.amerita un meme del perro grande - perro chico
Edit:
En que van a parar estos?? que no los evalúen por que se estresan
CRT de 14" de 50 hz con su tonto filtroYo me pasé la vida universitaria con monitores CRT, y lo mejorcito eran unos AOC.
Como un 80% por lo menos necesita lentes, otro buen grupo necesita ergonomía y otro tanto orden y disciplina... ¿están regalando la admisión a derecho en la chile?
CRT de 14" de 50 hz con su tonto filtro
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Si lo mirabas de lado veías la tonta curvatura de la pantallapor lo menos el negro era negro y los colores no se distorsionaban si lo mirabas desde el costado.
Yo trabajé con esos monitores, xuxa que estoy vieja.CRT de 14" de 50 hz con su tonto filtro
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Yo trabajé con esos monitores, xuxa que estoy vieja.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hay que cambiarle el nombre al foro a Tata9.Somos... el 80% de capa9 los uso
Yo también, programando en cobolyo alcance a usar los monitores verdes y eso que tengo 34 aun
millenials qls de cristal
Pero para jugar Fornite y ver TicTok, no se les secan los ojos.No sé dónde reírme de esto:
Cuando iba en básica era pobre y tenía un 386 con monitor B/N, y en un rajazo pillamos un IBM a color barato en la feria. Pesaba como vaca en brazos y tenía DAT ASS... no encuentro fotos en internet, pero el poto parecía Alien estirando loh'cico wea gigante la cagó.yo alcance a usar los monitores verdes y eso que tengo 34 aun
millenials qls de cristal