FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
No importa, hay que abrigarse mas nomas. Aún así prefiero el frio que el calorY mañana estará más helao'.
No importa, hay que abrigarse mas nomas. Aún así prefiero el frio que el calorY mañana estará más helao'.
Y aquí haciendo calor quien los entiende se quejan del calor y luego se queja del frío, yo quisiera que estuvieras así de sabroso donde vivoHace más frío que la chucha, pero me da paja ir a comprar
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Yo estaría feliz con ese calorY aquí haciendo calor quien los entiende se quejan del calor y luego se queja del frío, yo quisiera que estuvieras así de sabroso donde vivo
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y aquí haciendo calor quien los entiende se quejan del calor y luego se queja del frío, yo quisiera que estuvieras así de sabroso donde vivo
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hace más frío que la chucha, pero me da paja ir a comprar
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Que envidia eso llamado frío, todavía me acuerdo cuando me abrigaba y se me pasaba. Y cuando era mucho, calefacción.
En cambio... no me puedo sacar la piel. xD
Sent from my iPhone using Tapatalk
y como andan los mosquitos? :S
Le day color ocultando la ubicaciónQue envidia eso llamado frío, todavía me acuerdo cuando me abrigaba y se me pasaba. Y cuando era mucho, calefacción.
jaja xDBajando windows 2004 de acá
Debian te odio con toda mi alma
Fedora Chupalo
Ubuntu, por lo menos funciona, como han cambiado los tiempos XD
Que envidia eso llamado frío, todavía me acuerdo cuando me abrigaba y se me pasaba. Y cuando era mucho, calefacción.
hace rato xDTienen algun thread de anime?
No soy fanatico de eso, pero este telefono es hermoso (sin cachar nada de evangelion)