CorsairCL
The Future Is Fusion!
- Se incorporó
- 25 Diciembre 2010
Se los pasaré a la empresa aérea que está pidiendo cash por todos ladosque te los depositen en lingotes de oro xD
Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
Se los pasaré a la empresa aérea que está pidiendo cash por todos ladosque te los depositen en lingotes de oro xD
Hace poco mas de un mes mi ssd murio y perdi todo lo que tenia, y me refiero a sitios que visitaba en el navegador y cosas por el estilo (cosas importantes no perdi casi nada)
Pero gracias a eso tenia abandonado este sitio (y varios mas que solia revisar) y solo me acorde porque por aca habia un tema de sillas pal pc y bueno, aca estoy
Kingspec, traido directamente de aliexpresshola, solo por saber, que marca/modelo era?, tiempo aprox. de uso?
Saludos!
Revisa si hay algo del software actual que te sirva, si no es puroEstoy que meto la cabeza al guáter con un iMac G5 20" para arreglo barato... wat tu du
he aqui una forma elegante de decir "estay puro webiando"Revisa si hay algo del software actual que te sirva, si no es purodiogenescoleccionismo.
Con suerte tienes 1 o 2 browsers que abren páginas seguras actuales.
Ningún office que funcione decente, 1 no abre los formatos mas modernos, el otro no tiene macros/script.
Y así, suma y sigue...
Yo tengo un PowerMac G4 MDDhe aqui una forma elegante de decir "estay puro webiando"
En software estoy claro... tengo un PowerMac G4 con Tiger que desempolvo 2 veces al año, un iPod Video 30GB restaurado, y hace poco me hice de un PowerBook G4 AL 17" con detalles. Lo único actual realmente necesario es un navegador: TenFourFox abre sin dramas Facebook, Insta, Zoom, Google Drive etc (YouTube requiere un G4 1.2+ para ver 480p, y con un G5 1.5+ ya levanta HD sin dramas). Para lo demás hay casi de todo... Y si quiero algo actual, dual-boot con Adélie Linux que tiene un soporte PPC impecable, y listo.Revisa si hay algo del software actual que te sirva, si no es purodiogenescoleccionismo.
Con suerte tienes 1 o 2 browsers que abren páginas seguras actuales.
Ningún office que funcione decente, 1 no abre los formatos mas modernos, el otro no tiene macros/script.
Y así, suma y sigue...
Puta, me picó el bichito de weás Apple añejas... En el lado x86 siento que todo es tan predecible extraño eso de meterme en arquitecturas nuevas y aprender, parafraseando a 31 Minutos "algo hermoso y desconocido". ARM/RISC-V y todo eso no cuenta porque también ya es más o menos mainstream...he aqui una forma elegante de decir "estay puro webiando"
En software estoy claro... tengo un PowerMac G4 con Tiger que desempolvo 2 veces al año, un iPod Video 30GB restaurado, y hace poco me hice de un PowerBook G4 AL 17" con detalles. Lo único actual realmente necesario es un navegador: TenFourFox abre sin dramas Facebook, Insta, Zoom, Google Drive etc (YouTube requiere un G4 1.2+ para ver 480p, y con un G5 1.5+ ya levanta HD sin dramas). Para lo demás hay casi de todo... Y si quiero algo actual, dual-boot con Adélie Linux que tiene un soporte PPC impecable, y listo.
Puta, me picó el bichito de weás Apple añejas... En el lado x86 siento que todo es tan predecible extraño eso de meterme en arquitecturas nuevas y aprender, parafraseando a 31 Minutos "algo hermoso y desconocido". ARM/RISC-V y todo eso no cuenta porque también ya es más o menos mainstream...
Así que en resumen y respondiendo la pregunta........ sí.
edit... CSM acabo de notar que soy como un hipster tech, aiura.
lo tuyo es que simplemente eres cachurero como las viejitas del campoYo soy tu versión pero en intel.
Me encanta usar weas desfasadas n en años.
Mi tarro tiene 12 años de antigüedad y aún funciona x d
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2 voy para esos años con una Crosshair IV Formula, HD6850 y el mítico AMD Phenom II X6 1090TYo soy tu versión pero en intel.
Me encanta usar weas desfasadas n en años.
Mi tarro tiene 12 años de antigüedad y aún funciona x d
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2 voy para esos años con una Crosshair IV Formula, HD6850 y el mítico AMD Phenom II X6 1090T
Enviado por carta certificada mediante Tapatalk