Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Ayer me cambie Movistar Fibra y pase me volvi a cambiar de Entel (ahora Lentel) a Wom.
Nada que hacer 50Mbps con 500 Mbps, y los miserables con cueva 1Mbps de Entel su pesima atencion al cliente en cuarentena, contra los 60Mbps de Wom y su servicio al cliente 100%.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Ayer me cambie Movistar Fibra y pase me volvi a cambiar de Entel (ahora Lentel) a Wom.
Nada que hacer 50Mbps con 500 Mbps, y los miserables con cueva 1Mbps de Entel su pesima atencion al cliente en cuarentena, contra los 60Mbps de Wom y su servicio al cliente 100%.

a mi lentel, me esta dando 16 megas efectivos en torrent ahora mismo (tengo 150 mb) xD
edito: 20 mb

Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Hice que funcionara el PCSX2, y un emulador de PlayStation

Me puse a ver romané para no saturarme con sucupira.

Pedazos de novelas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
A veces la vida es buena... Un escritorio para trabajar, junto a una ventana con buena vista y lluvia cayendo, mi vieja gata como guatero en las piernas. Con un cautín en la mano, el mouse en la otra y música a gusto. Desde que me cambié a este depto no disfrutaba algo tan sencillo como eso, por mi propio desorden de mierda que al fin estoy corrigiendo.

Feels good man :sisi

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Estoy hasta más arriba de lo que jamas pense que podria estar con el trabajo. Con insomnio cronico y mil weas mas.
Me dan ganas de salir a la calle en pelotas, solo un cintillo rojo amarrado en la frente, con una escopeta y gritando con voz de Abbram Simpson "METANSE A SUS CASAS CTM O POR LO MENOS TAPENSE LA P*TA CARA!!!!!".:nono

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ahora que estoy trabajando desde la casa siento que hay un desequilibrio en el universo: no estoy segura de si mañana es feriado o no :xd
Yo no estoy seguro de que día es cada vez que despierto. Creo que tengo algo de estrés, por mi, estaría todo el día haciendo clases.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Por fuerza mayor asumiendo el teletrabajo, y sacando el jugo a ventajas, como levantarse más tarde, y una mayor libertad laboral, pero aplicando mañas. Por que lamentablemente mis jefecitas no están mentalmente preparados o no les conviene esta modalidad, no quiero despedazar a los TIC del servicio, pero que cuesta habilitar acceso a plataformas y carpetas compartidas. O digitalizar definitivamente de una puta vez los documentos, y tener archivos digitales, de los egresos ............no siempre apostando al papel, y a perder tiempo en el eterno escaneo. La contraloría esta a años.
En fin una tropa de castrados mentales, si no es una gran inversión de plata, y lo que da más lata, es que los Millenialls solo aportan uso ocioso de la redes sociales, en el resto Burrocratas al 100%.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Plw, no sentí el temblor pq estaba haciendo spinning... Pensé que estaba pasando un camión, por el ruido jajajaja.

Me acordé del terremoto de Valdivia el 60 (22 de mayo) que fue precedido por un terremoto más suave el 21 de mayo... Digo, pa q se afirmen mañana por si.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Arturo Prat nos manda un mensaje
no importa que cagada puede estar pasando, en chilito siempre puede llegar un terremoto y rematarnos xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Escuchando Queen. Freddie tenía una voz de oro, aun hecho mierda cantaba la raja, que pena que el SIDA se lo llevo tan joven, y aun tenemos que soportar a Britney, Maluma y Shakira que no cantan ni...........

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Ya tengo la One S con el Game Pass y dándole duro al Forza horizon 4
c0dcc4b9e8dc6d63a7bdfd878b06883d.jpg
e7b9c5b6b55e191593a7b06b9bf1b147.jpg

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Subir