Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Pura maldad no más.No entiendo a los giles que convierten audio en formato lossy, tipo mp3 a flac y luego lo distribuyen. No logro comprender ese nivel de trolleo
Pura maldad no más.No entiendo a los giles que convierten audio en formato lossy, tipo mp3 a flac y luego lo distribuyen. No logro comprender ese nivel de trolleo
No entiendo a los giles que convierten audio en formato lossy, tipo mp3 a flac y luego lo distribuyen. No logro comprender ese nivel de trolleo
tu dices como para pillar si el archivo en realidad fue generado desde un MP3 en vez de un wav originalmente ?Acabo de descubrir un programa que se llama Spek para revisar si los flac que he descomprado (jaja) son reales o no. Bien slowpoke de mi parte porque el programa es bien antiguo (antiguo para el mundo tecnológico) pero estoy feliz porque todo lo que he revisado hasta ahora es flac real.
tu dices como para pillar si el archivo en realidad fue generado desde un MP3 en vez de un wav originalmente ?
edit: recien lei los otros comentarios
ya me e topado con esos, lo hacen para distribuir en trackers y asi llenarse de semillas, ademas de aumentar sus estadisticas
Sí, sí. Que cuando uno descompra algunas cosas se corre ese riesgo.tu dices como para pillar si el archivo en realidad fue generado desde un MP3 en vez de un wav originalmente ?
edit: recien lei los otros comentarios
ya me e topado con esos, lo hacen para distribuir en trackers y asi llenarse de semillas, ademas de aumentar sus estadisticas
me a pasado con bugs de hace diez años y como los hilos de correos quedan publicos, se pueden pillar tips utilesles ha pasado que cuando están con un cacho encuentran la solución en un comentario de un usuario en una pagina terrible random ?
te doy gracias usuario anonimo que posteaste un comando que me salvo de un cagazo en una pagina terrible desierta xD
que son malos los driver suministrados por microsoft para usb 3.0 =(
en su tiempo me daban BSODPésimos, en Haswell siempre da dramas con La controladores eXtensible USB 3.0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PVC y te olvidas del drama.de aburrido me subi al techo a limpiar las canaletas, despues de sacar hojas y tierra aglomerada me di cuenta que veia el patio de lo podridas que estaban, debo cambiar las canaletas, un nuevo gasto justo en momentos dificiles
Oye como ripeas desde tidal?y mas si es un disco difícil de conseguir, por lo menos uno de mis artistas favoritos pone las cosas muy dificiles para conseguir sus discos en modo rip y lo mas que se encuenta en la red es mp3 128kbps y los mismos archivos pasados a Flac asi que mejor la deje por la paz y me puse a ripear el audio desde tidal, por lo menos ahi tienen casi la mayoria de su discografia.... pero ese no es el caso, la cuestion es subir archivos mulas raros para mejorar sus estadisticas en los trackers
Yo ocupo sidify, parchado. Me funciona bien. Igual en el fondo graba el audio de las canciones mientras suenan, así q demora si son muchas cancionesOye como ripeas desde tidal?
Algún software? O a la antigua no más, grabar directamente a un editor de audio?
Necesito sacar música desde Spotify, y todos los programas que he usado son como la corneta
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk