Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
el rio viene casi seco y hace un tiempo lo encontraron contaminado :hmmm en el verano no recomendaban bañarse ahí :zippy

tengo una lavadora mademsa de los 3 años puros problemas

En ese caso, no queda otra que aplicar lavadora. Acá mismo en el foro en su momento me recomendaron que comprara LG, busqué un modelo término medio y salió la raja. Casi no mete bulla, y como es "inteligente", sólo es apretar el botón START y listo. El sistema que atrapa pelusas funciona impecable también. 100% recomendada la marca.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Maldito HP!
Me pidieron arreglar un notebook hp laptop 15, el cual tiene problemas con el teclado.
Desarmo el equipo y me doy cuenta que la cagá viene embebido con la carcaza, por tal motivo, no tiene reemplazo.

Ahí quedó la cagá.

Saludos
15685708f8dd59c56d9ef5d60d1d859b.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Maldito HP!
Me pidieron arreglar un notebook hp laptop 15, el cual tiene problemas con el teclado.
Desarmo el equipo y me doy cuenta que la cagá viene embebido con la carcaza, por tal motivo, no tiene reemplazo.

Ahí quedó la cagá.

Saludos

Que rato varios notebook vienen así, tienes que cambiar la carcaza entera wn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que rato varios notebook vienen así, tienes que cambiar la carcaza entera wn

Enteros malos esos HP plásticos cutres mal diseño en las bisagras y ese detalle del teclado en la carcasa... Nunca más HP por mi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Enteros malos esos HP plásticos cutres mal diseño en las bisagras y ese detalle del teclado en la carcasa... Nunca más HP por mi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

has buscado en el. manual del mantenimiento... todos los. manuales de hp están disponibles en Internet y ahí salen las instrucciones para cambiar las piezas. con las part nunber qué sé deben reemplazar (muchas están en ebay)

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
has buscado en el. manual del mantenimiento... todos los. manuales de hp están disponibles en Internet y ahí salen las instrucciones para cambiar las piezas. con las part nunber qué sé deben reemplazar (muchas están en ebay)

Eso si, es un punto a favor de HP, hasta modelos viejos tienen su manual de servicio en web

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Estaba buscando en ebay, por lo bajo son 70 lukas (repuesto + envío) la lata es que son todos teclados sin la Ñ
Ahora no sé si vale la pena gastar esa plata en un notebook tan penca

Saludos

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Estaba buscando en ebay, por lo bajo son 70 lukas (repuesto + envío) la lata es que son todos teclados sin la Ñ
Ahora no sé si vale la pena gastar esa plata en un notebook tan penca

Saludos

Revisa si alguna serie compatible le hace, HP usa la misma carcasa para varias series.

• Like
Reactions: QoS

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Maldito HP!

Ahí quedó la cagá.

Saludos

la otra opción es que le saques el teclado usando un cautín y derritiendo los topes plásticos que tienen agarrado al teclado , pero ahí sería el cacho después al querer ponerlo de vuelta xD

mejor buscar el reemplazo completo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Maldito HP!

Ahí quedó la cagá.

Saludos

Búscalo en desarmes washo pelao :zippyshia demás hay otros iguales que murieron por otras causas...

---

Estoy en la pega con cero ganas, no me logro concentrar :(

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Acabo de descubrir un programa que se llama Spek para revisar si los flac que he descomprado (jaja) son reales o no. Bien slowpoke de mi parte porque el programa es bien antiguo (antiguo para el mundo tecnológico) pero estoy feliz porque todo lo que he revisado hasta ahora es flac real.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Acabo de descubrir un programa que se llama Spek para revisar si los flac que he descomprado (jaja) son reales o no. Bien slowpoke de mi parte porque el programa es bien antiguo (antiguo para el mundo tecnológico) pero estoy feliz porque todo lo que he revisado hasta ahora es flac real.

No entiendo a los giles que convierten audio en formato lossy, tipo mp3 a flac y luego lo distribuyen. No logro comprender ese nivel de trolleo :rolleyes

Subir