- Se incorporó
- 26 Diciembre 2008
que sucede asesino de ruedasWena driver neru
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
que sucede asesino de ruedasWena driver neru
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
y te bajarona la venta poque sucede asesino de ruedas
puta no pesque el pc en la tarde y saltaron los llorones. verdad que ando vendiendo celus robado y le van a bloquear el imei a la gpu.y te bajarona la venta po
ahi lo reabrieron, anda a mirar MI NICK ESCRITO EN PAPEL.y te bajarona la venta po
Deja de quejarte y cumple las normas oh, no tiene nada de dificil poner el papel con el nombre del usuario, ley pareja no es duraputa no pesque el pc en la tarde y saltaron los llorones. verdad que ando vendiendo celus robado y le van a bloquear el imei a la gpu.
son malos banearon al neruco
pero fue permanente o a la jaula por unos dias?
PATOOOOOO AHORA QUE HICISTEno me aparece como baneado, es un bug? o ke paho
son malos banearon al neruco
pero fue permanente o a la jaula por unos dias?
.-. , deberian de responderte si o siEstoy más enojado que la cresta, Wom porto mi numero a otra persona sin mi autorización y ahora cague con el numero de teléfono y pertenece a no se quien cresta. Le hice un reclamo a la subtel pero ni idea si servirá de algo.
Eso espero, si era mi número activo, hubiera sido uno que nunca utilizó no me molestaría pero no es así 77.-. , deberian de responderte si o si
Permanente.
¿Tú dices que estaba overclockeado?bajenle el castigo, si el loco sabe caleta de OC puede ser util, solo se le arrancaron los enanos (y no lo digo por el porte que anda por ahi)
digamos que su overclock era inestable¿Tú dices que estaba overclockeado?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
puta, yo diria que se le fundio el multiplicador, se paso cagandodigamos que su overclock era inestable
Ya jodio, se burlo de las reglas y llego peacemaker.bajenle el castigo, si el loco sabe caleta de OC puede ser util, solo se le arrancaron los enanos (y no lo digo por el porte que anda por ahi)