205GTi
Pro
- Se incorporó
- 24 Febrero 2010
a mi se me acabaron las vienesasQueda otra semana mas antes que paguen!!!!!
Otro fin de semana a base de vienesas y chocman.
a mi se me acabaron las vienesasQueda otra semana mas antes que paguen!!!!!
Otro fin de semana a base de vienesas y chocman.
Chuuuuu!!!!!a mi se me acabaron las vienesas
eso depende de que aguantas nomas, puedo soportar el ruido de los ventiladores de cpu y gpu, pero el ruido de disco mecanico es horrible y ademas son lentos. Un ascoPusy....
Yo tengo 4 HDD mecánicos en la torre y nunca me ha molestado el ruido de estos
Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
Extrañamente sientonque el crucial bx500 va considerablemente mas lento que el kingston sv400 xd
Wn, ¿ Como chucha pasó eso?.
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
se reventó, y devolvi despacio hasta la casa y quedo así, (no puse el de repuesto porque no tengo la barra para colocar el dado especial para las tuercas)Wn, ¿ Como chucha pasó eso?.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
se reventó, y devolvi despacio hasta la casa y quedo así, (no puse el de repuesto porque no tengo la barra para colocar el dado especial para las tuercas)
Tiempo atrás pinche en Alameda de noche, cuando me bajé a revisar pasaron dos pungas corriendo y me robaron el teléfono, cómo tenía equipos de más valor que una rueda, preferí manejar con la rueda pinchada hasta mi destino, quedó más hecha mierda que la tuya.se reventó, y devolvi despacio hasta la casa y quedo así, (no puse el de repuesto porque no tengo la barra para colocar el dado especial para las tuercas)
Por qué, está muy viejo?Gato ql no come, estoy que lo llevo para que lo duerman
Miren lo que encontre mientras estaba ordenando.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk