Me ha pasado lo mismo con varios envios. Llegan super rápido. Otros no, ayer me llegaron unas SD2Vita que compré hace unos 3 meses.compre en aliexpress el 19 agosto y hoy me llego a la pega
Me ha pasado lo mismo con varios envios. Llegan super rápido. Otros no, ayer me llegaron unas SD2Vita que compré hace unos 3 meses.
Esta claro que el cuello de botella está en correos de chile.
Sent from my Nexus 5X
No tengo el beneficio (y la mayoría de los viejos de acá tampoco ), pero leyendo, debiese ser normal un pago superior (4 veces el monto), pero en caso que te hayan hecho pagos mensuales menores al 75%, la reliquidación debería ser mayor a ese 25%.alguno de aca le pagan el subsidio al empleo joven?
cuento corto: normalmente me lo deppositaban mensualmente, hoy (fecha de pago) me llego un deposito 10 veces mas gordo que de costumbre, coincidentemente hoy cumplo un año desde que me pagan el subsidio- es normal esta huea?
https://sence.gob.cl/subsidio/subsi...__block_1=2#qt-view__pagina_subsidio__block_1El Subsidio al Empleo Joven es anual y se paga una vez al año (Pago Anual) en el mes de agosto en base a todas las rentas brutas recibidas el año anterior.
Se puede acceder a adelantos mensuales (Pago Mensual), que corresponden a anticipos del pago anual, equivalentes al 75% del total del beneficio. El 25% restante se paga en el pago anual, donde se realiza el proceso de reliquidación, es decir, el proceso de cálculo anual del beneficio.
El pago mensual es un adelanto del pago anual, y se cancela el último día hábil de cada mes (con excepción de septiembre y diciembre, dado que se adelanta el pago). El pago se realiza con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago de julio se calcula en base a la renta percibida en abril.
Ojo, es importante que consideres que de optar por los adelantos mensuales, puedes estar sujeto/a a tener que devolver dineros recibidos en exceso producto del cálculo anual del beneficio.
Si eliges adelantos mensuales:
Es relevante que se considere que al optar por la modalidad de adelantos mensuales (Pago mensual), la trabajadora puede estar sujeta a tener que devolver montos pagados en excesos (reintegro), producto del cálculo anual que se realiza al año siguiente en el mes de agosto.
Esta situación se genera cuando la suma de pagos mensuales es superior al monto del subsidio anual y se puede dar por:
La información mensual difiere de información anual, ya que mensualmente se obtiene la renta como trabajadora dependiente y, anualmente, a través del SII, se consolida con la información de renta como trabajador/a independiente. Por tener un empleador/a Estatal durante el año anterior.
gracias, yo tenia entendido que era mensual o anual, no ambas- creo que cambiare la modalidad para que llegue mas gordito el otro año.- muchas graciasNo tengo el beneficio (y la mayoría de los viejos de acá tampoco ), pero leyendo, debiese ser normal un pago superior (4 veces el monto), pero en caso que te hayan hecho pagos mensuales menores al 75%, la reliquidación debería ser mayor a ese 25%.
https://sence.gob.cl/subsidio/subsi...__block_1=2#qt-view__pagina_subsidio__block_1
xDgracias, yo tenia entendido que era mensual o anual, no ambas- creo que cambiare la modalidad para que llegue mas gordito el otro año.- muchas gracias
@miguelwill pos si, hay subsidio para trabajadores hasta los 25 creo
Wat me sirve, naci en el 90wtf hay subsidios para millenials?
lleva como 10 años es un subsidio para que los empleados contraten gente joven (entre 18-23 años) el estado le paga X cantidad al trabajador y otro al empleador (onda 80/20%) o algo asi erawtf hay subsidios para millenials?
jaja bueno, hace diez años estaba ya fuera del rango xDlleva como 10 años es un subsidio para que los empleados contraten gente joven (entre 18-23 años) el estado le paga X cantidad al trabajador y otro al empleador (onda 80/20%) o algo asi era
y ni siquiera ganas en consumo xdTengo una cuota de odio hacia mi mismo tan grande, de que a pesar de que el suzuki alto esta dando 14.6 kmsx litro aprox y se le han hecho prácticamente todas sus Mantenciones [incluyendo neumáticos nuevos chinos recién comprados], siento la imperante necesidad de venderlo y comprarme un auto más viejo y diésel y quizás con cuanto maltrato a cuestas <mercedes 190d automático > por las mismas lucas [bajando casi 30 años]. Será que yo no aprendo?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Sientes o tienes?. Porque es muy distinto. Piensalo bien.Tengo una cuota de odio hacia mi mismo tan grande, de que a pesar de que el suzuki alto esta dando 14.6 kmsx litro aprox y se le han hecho prácticamente todas sus Mantenciones [incluyendo neumáticos nuevos chinos recién comprados], siento la imperante necesidad de venderlo y comprarme un auto más viejo y diésel y quizás con cuanto maltrato a cuestas <mercedes 190d automático > por las mismas lucas [bajando casi 30 años]. Será que yo no aprendo?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk