- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
me meto a chw.net y dice que el dominio esta a la venta
Desde hace tiempo, nadie lo quiere XD
me meto a chw.net y dice que el dominio esta a la venta
No entiendo...te falla un laptop HP y vas por un nuevo laptop HPAhora cagó el Touchpad de mi Notebook (no hace clic derecho ni izquierdo).
Como maldigo el día en que le compré ese pc a Laptopchile.
Estoy que lo tiro a la basura, el 840 G1, no falló jamás en sus años que lo tuve.
Lección aprendida, NUNCA COMPRAR PC EN MERCADOLIBRE, ni a LaptooChile.
Al final, tendré que o repararlo o juntar plata para otro EliteBook.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
No, es el mismo laptop HP que presenta fallas.No entiendo...te falla un laptop HP y vas por un nuevo laptop HP
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
se les viene demanda!Hoy venía en la micro y había pegado un sticker de promoción de una imprenta de planos y gráficas, se llama: Harry Plotter
Hoy venía en la micro y había pegado un sticker de promoción de una imprenta de planos y gráficas, se llama: Harry Plotter
Antofagasta es inmune a eso al parecer. Años atrás, durante la fiebre de LOTR, había un local de comida rápida que se llamaba El Señor de los Aliños jaajaja (nunca probé si era wena o no).se les viene demanda!
creo que había visto la del señor de los aliños una vez que iba en la micro, la del harry plotter noAntofagasta es inmune a eso al parecer. Años atrás, durante la fiebre de LOTR, había un local de comida rápida que se llamaba El Señor de los Aliños jaajaja (nunca probé si era wena o no).
A eso se le llama masoquismo.Me salió una noticia de que había una nueva versión de Zorin OS.
Zorin OS - Make your computer better.
Discover the alternative to Windows and macOS designed to make your computer faster, more powerful, secure, and privacy-respecting.zorin.com
Dije "ya que tanto, este no lo he instalado", así que lo descargué, revisé la BIOS, todo OK, hice el pendrive, todo OK, reinicio el PC, sale el menú, todo OK, selecciono instalar, sale un fondo de pantalla y...hasta ahí llegó.
Esperé unos 10 minutos por las dudas. No pasó de ahí.
Sí, de vez en cuando olvido por qué no uso linux e instalo uno para recordármelo. Bueno, en este caso ni eso pude.
EDIT: Y me cambió la hora el linux ql...
A mi padre le pasó una vez que tenía que notificar un despido y esa misma persona lo invitó días antes a su boda xdEl viernes me tocó por primera vez notificar el despido de alguien.
Discutía con la familia si es mejor hacerlo antes o después del año nuevo. es "cagarle las fiestas"? o mejor que entere a la brevedad para que tome las contingencias del caso. Yo como empleado, prefiero que si me van a echar, me avisen de inmediato. Para tomar los resguardos de una.
Sientes ese dolor de guata incómodo esperando ver como se lo va a tomar.
En este caso mi familia es el empleador. pese a todo se lo tomó bien, solo estaba sorprendida por lo repentino.
1-ah?