Es el espíritu de Agosto que te quiere llevaaaaaar. A pura limonada y con las patitas abrigadas, le ganasen la resfriacion massima... me muevo y me canso... quiero mimir.
Es el espíritu de Agosto que te quiere llevaaaaaar. A pura limonada y con las patitas abrigadas, le ganas
Ciudense todos, septiembre es el nuevo agosto!!!Es el espíritu de Agosto que te quiere llevaaaaaar. A pura limonada y con las patitas abrigadas, le ganas
Justo le dio un TOCoe que chucha Boric... Se jura Allende el wn
super taldoJusto le dio un TOC
estay como para un "yo no voy a renunciar"andaba maniaca y ahora depresiva wajajajajjaaja
jajaja buchas amigo... hay tanta cosa en mi cabezotaestay como para un "yo no voy a renunciar"
Pucha... falta un hobby ahí para no pensar tantojajaja buchas amigo... hay tanta cosa en mi cabezota
estoy retomando algunas cosas actualmente... voy como por el reseteo 500 de la vida.Pucha... falta un hobby ahí para no pensar tanto
La vida es así, no vale la pena resetear nada porque todo seguirá en el mismo punto que la dejaste, la vida es alegría y sufrimiento, es pasarla mal y pasarla bien, y no es ni justa ni injusta, es como es y hay que aprender que las cosas hay que mirarlas siempre hacia delante, no quedarse pegado en decisiones pasadas.estoy retomando algunas cosas actualmente... voy como por el reseteo 500 de la vida.
Hermoso, pero tamos los cabeza dura que sabemos todo eso, incluso patudamente aconsejamos todo eso, pero se nos hace cuesta arribla aplicarlo a nuestra vida.. pero le seguimos dando atomosLa vida es así, no vale la pena resetear nada porque todo seguirá en el mismo punto que la dejaste, la vida es alegría y sufrimiento, es pasarla mal y pasarla bien, y no es ni justa ni injusta, es como es y hay que aprender que las cosas hay que mirarlas siempre hacia delante, no quedarse pegado en decisiones pasadas.
Si hay alguna situación sobre la que no tienes ningún control, no vale la pena preocuparse
Si puedes tener algún control sobre alguna situación entonces ocupate de la situación.
No te arrepientas de tus actos, son los que te definen hoy, lo que te hacen quien eres.
Y por último, disfruta, nuestro paso por esta tierra es corto.
ahi lo puedes pagar con TC con NEat, estiras el chicle unos días.El gasto común de mi edificio sale el día 15 de cada mes... cuando estoy llegando a los números en color rojo