- Se incorporó
- 7 Abril 2009
celos???? uuuhhhse va a enojar @Onomzio
celos???? uuuhhhse va a enojar @Onomzio
Mira, yo puedo aguantar todas las bromas de la momia Pato, la piti Dagmita, el "humor ezpezial" FMG.se va a enojar @Onomzio
Pésimo.
Me recordó los tiempos de PCF donde Rodrigo (o alguien suplantandolo) entraba al foro a pelear con usuarios, el conocido "terrible e jefe". Viendo el video y lo que relata, es altamente probable que efectivamente fuese Rodrigo, entre la parte que relata qué les gustaba el "webeo" y la cuando querían vender menos
Wena cabro, harto perdido estabas. A tirar pa'arriba nomas.Hola, volví de 2 ciber años sabáticos.
La depre es una perra, trátense cabros no esperen años a buscar ayuda (como yo).
... que raro sigo de mod, pensé que me habían echado cagando
Hola, volví de 2 ciber años sabáticos.
La depre es una perra, trátense cabros no esperen años a buscar ayuda (como yo).
... que raro sigo de mod, pensé que me habían echado cagando
Soyo es como el hole.me arme un pc Ryzen con una B450M soyo de aliexpress y con un R5 5500 y el pc no da imagen ni tiene energia el teclado ni el mouse supongo que el chino envio la placa sin actualizar la bios
ahora compre otro ryzen pero mas chico para que la bios la detecte
Atención
En nombre de los Fideicomisarios y Albacea del patrimonio del difunto Ingr.
Norman Eduardo Hugo. Deseo notificarles que el fallecido Ing. normando Edward Hugo te hizo beneficiario de su TESTAMENTO. Dejó la suma de Treinta Millones Cien Mil Dólares ($30,100.000.00 USD) para usted en el Codicilo y último testamento de su VOLUNTAD.
Esto puede parecerle extraño e increíble, pero es real y verdadero. Al ser un hombre que viajó mucho, debió haber estado en contacto con usted en el pasado o simplemente usted fue nominado por uno de sus numerosos amigos en el extranjero que le desearon lo mejor. difunto Ing.
normando
Edward Hugo hasta su muerte fue miembro de la Sociedad de Helicópteros y el Instituto de Ingenieros Electrónicos y Eléctricos. Él era un muy Cristiano dedicado al que le encantaba dar. Su gran filantropía le valió numerosos premios durante su vida. Ing. tardío. Norman Edward Hugo murió el
13 de marzo de 2021 a la edad de 80 años, y su TESTAMENTO ya está listo para ejecución.
Según él, este dinero es para apoyar sus actividades humanitarias.
y ayudar a los pobres y necesitados de nuestra sociedad. por favor si llego usted, como tengo esperanzas, intente comunicarse conmigo lo antes posible para permitirme concluir mi trabajo. Correo electrónico:
[email protected]
Espero tu pronta respuesta.
Suyo en servicio,
ABOGADO BOWEN GIBSON ESQ
SOCIOS PRINCIPALES: Abogado Morten Friis Esq Markus Wolfgang, Smith Esq
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Puta era mas creíble la historia del príncipe nigeriano
Que es vaca mi compadre Edu, me dijo que me dejaria una parte cuando muriera.Atención
En nombre de los Fideicomisarios y Albacea del patrimonio del difunto Ingr.
Norman Eduardo Hugo. Deseo notificarles que el fallecido Ing. normando Edward Hugo te hizo beneficiario de su TESTAMENTO. Dejó la suma de Treinta Millones Cien Mil Dólares ($30,100.000.00 USD) para usted en el Codicilo y último testamento de su VOLUNTAD.
Esto puede parecerle extraño e increíble, pero es real y verdadero. Al ser un hombre que viajó mucho, debió haber estado en contacto con usted en el pasado o simplemente usted fue nominado por uno de sus numerosos amigos en el extranjero que le desearon lo mejor. difunto Ing.
normando
Edward Hugo hasta su muerte fue miembro de la Sociedad de Helicópteros y el Instituto de Ingenieros Electrónicos y Eléctricos. Él era un muy Cristiano dedicado al que le encantaba dar. Su gran filantropía le valió numerosos premios durante su vida. Ing. tardío. Norman Edward Hugo murió el
13 de marzo de 2021 a la edad de 80 años, y su TESTAMENTO ya está listo para ejecución.
Según él, este dinero es para apoyar sus actividades humanitarias.
y ayudar a los pobres y necesitados de nuestra sociedad. por favor si llego usted, como tengo esperanzas, intente comunicarse conmigo lo antes posible para permitirme concluir mi trabajo. Correo electrónico:
[email protected]
Espero tu pronta respuesta.
Suyo en servicio,
ABOGADO BOWEN GIBSON ESQ
SOCIOS PRINCIPALES: Abogado Morten Friis Esq Markus Wolfgang, Smith Esq
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Puta era mas creíble la historia del príncipe nigeriano