- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
CSM me tiene enfermo el calor.
Puta que es charcha el nuevo formato de Solotodo
Ohh se largó a llover acá en Antofagasta, pero estilo diluvio
Ohh se largó a llover acá en Antofagasta, pero estilo diluvio, la jodió
Cuando los aliens destruyan tu casa te quiero ver.....La wea de los globos estoy casi seguro que son wns tratando de replicar/superar lo que hizo Mark Rober (youtuber ex ingeniero de la NASA) que publico el video a finales de noviembre...
3 meses de desarrollo considerando lo que se ahorran en tiempo de lo aprendido del video me parece probable para que un montón de wns calcen en el tiempo
Ban por off-topic en off-topic...Ni les cuento lo ricos que me quedaron los porotos hoy.
Tiene porotos, cibulet, perejil, pollo, choclo, zapallo, tallarines y morrón. Una delicia.
Ni les cuento lo ricos que me quedaron los porotos hoy.
Tiene porotos, cibulet, perejil, pollo, choclo, zapallo, tallarines y morrón. Una delicia.
es como una mezcla de porotos con rienda, porotos granados, y cazuela'e polloPrimera vez que veo que alguien haga porotos con pollo, ¿es algo normal por allá en la zona centro sure?
Pensaba lo mismo, pero por eso pregunto, ¿es usual preparalo de esa manera por esos lares?es como una mezcla de porotos con rienda, porotos granados, y cazuela'e pollo
Nunca he comido porotos con pollo, si me lo sirven lo encontraría extraño, pero tampoco anormal xDPensaba lo mismo, pero por eso pregunto, ¿es usual preparalo de esa manera por esos lares?
89% de la gente que escucha mi música es del extranjero.
Gracias Chile por el apoyo XD
Jajajaja, con bacalao, qué cresta Pero sí, en vez de "normal" debí poner "común". Al final, en cocina, si uno lo encuentra rico, está bien. Pero en mi caso no recuerdo ni una sola vez en que alguien me comentara que hace los porotos con pollo, por eso me llamó la atención y pensé que quizá era algo común por allá donde hay vacas y pollos silvestres y grupos mapuches que dialogan con balas.Nunca he comido porotos con pollo, si me lo sirven lo encontraría extraño, pero tampoco anormal xD
Anormal es una vez que me sirvieron garbanzos con bacalao. Asqueroso. (fue en España eso sí).
Ese es un mito muy expandido.Es que el oyente escucha lo que le gusta.