En mi pega se niegan a aceptar el teletrabajo como una realidad y tengo que seguir yendo 10 días al mesPor primera vez en la vida estoy pensando seriamente que no soy tan Santiaguina y me iría a vivir a la chuchis al sur.... quizás...
Si oficializan el teletrabajo para mi pega... igual irse un par de meses a trabajar para allá... ufis
¿Pero tú no eras soldador? ¿cómo soldai por zoom?En mi pega se niegan a aceptar el teletrabajo como una realidad y tengo que seguir yendo 10 días al mes
En otras noticias, ya estoy de vacaciones
¿Pero tú no eras soldador? ¿cómo soldai por zoom?
Trabajo hace un poco más de 2 años como planner logístico, pero uno nunca deja de ser mecánico/soldador/latin lover¿Pero tú no eras soldador? ¿cómo soldai por zoom?
Qué modelo/marca de olla a presión tienes? quiero salir de la marmicoc clásicaNo tengo idea, yo me invento mis platos.
Como no tenía para comprar longaniza, freí pollo con cebolla, ajo, perejil, ají de color y pimienta. Aparte preparé los porotos con morrón, choclo y zapallo. Quince minutos en la olla a presión y cuando se pudo abrir le puse los tallarines y la volví a tapar mientras preparaba el pollo. No hace falta en este caso volver a ponerla al fuego, ya que los tallarines se cocinan con el calor que ya tiene.
Un poco de ají en la mesa y listo. Comida sana y rica.
Qué modelo/marca de olla a presión tienes? quiero salir de la marmicoc clásica
Qué modelo/marca de olla a presión tienes? quiero salir de la marmicoc clásica
Wena graciasLa encontré, aun se vende por lo que vi:
Arrepientete pecador!!Qué onda, está lloviznando acá en Antofgasta, con cielo semi-nublado y el manso sol. Parece que tenían razón los canutos y se nos viene el fin del mundooo
tienes miedo de los traumas del pasado??? que venga el diluvio y tengas que consutruir una barca nuevamente???Qué onda, está lloviznando acá en Antofgasta, con cielo semi-nublado y el manso sol. Parece que tenían razón los canutos y se nos viene el fin del mundooo
Es el comienzo del fin, este 23 de marzo llegan los extraterrestres malos y nos masacran.... hasta que llega un extraterrestre bueno y salva a unos pocos y les gana a los malos... lo dice un viajero del tiempo en internet y yo le creo.Qué onda, está lloviznando acá en Antofgasta, con cielo semi-nublado y el manso sol. Parece que tenían razón los canutos y se nos viene el fin del mundooo
No alcancé a entrar en pánico, porque duró 5 minutos la shuvia. Pero de que viene el fin del mundo, viene eh? queda esperar un poquito más.tienes miedo de los traumas del pasado??? que venga el diluvio y tengas que consutruir una barca nuevamente???
Empieza a juntar madera y clavos entoncesNo alcancé a entrar en pánico, porque duró 5 minutos la shuvia. Pero de que viene el fin del mundo, viene eh? queda esperar un poquito más.
cual??? yo los escucho a grito pelao... obvio mi tema es el mas mejor....Estaba escuchando a todo volumen uno de mis temas y me llegó a dar escalofríos. Como cambia cuando suena fuerte. 🤘