Choripan
Hinchapelotas
- Se incorporó
- 20 Enero 2010
Wena mr loboEspero este fin de semana darme animos de hacer andar mi coche.
Wena mr loboEspero este fin de semana darme animos de hacer andar mi coche.
Wajajajajaja ... cada vez me rapo un poquito mas........ voy quedar pela!La coqueteria impidió que no me rapara al cero... la cobardía...
Declaraciones del panadero: "Igual con la temperatura de cocción del pan cualquier bicho se muere, no es pa tanto... Lo malo es cuando les paso la lengua después de horneado ".Mira @Oveja Negra no compras tu pancito ahí???
Inician sumario sanitario tras video de panadero que lamió las masas en supermercado de Antofagasta
Tras la fiscalización realizada este domingo, se constató que los administradores no habían tomado ninguna medida, tras la viralización del video del panadero lamiendo las masas de pan.www.biobiochile.cl
Pero si eso es mejor, es un control de calidad más exhaustivo. asi prueban como esta de sal la masa.Mira @Oveja Negra no compras tu pancito ahí???
Inician sumario sanitario tras video de panadero que lamió las masas en supermercado de Antofagasta
Tras la fiscalización realizada este domingo, se constató que los administradores no habían tomado ninguna medida, tras la viralización del video del panadero lamiendo las masas de pan.www.biobiochile.cl
Mira @Oveja Negra no compras tu pancito ahí???
El lengüetazo era para darle la humedad que necesitan las marraquetas para quedar crujientes...Mira @Oveja Negra no compras tu pancito ahí???
Lo más seguro sería en la bomba Shell que está en la esquina pero me imagino que estará cerrada, así que podrías esperar en la calle hipódromo Chile.Consulta rapida para no abrir un hilo, mañana en la noche tengo que ir a buscar a una de mis hijas y sus amigas a la salida de un evento en Estadio Santa Laura, como no conozco por esos lares les consulto a los que viven por alla ¿donde podria esperar mas o menos seguro y tranquilo con el pategoma?, porque pegarme el pique desde el otro lado de Santiago cuando me avisen que estan listas no es opcion.
Por el sector también puedes pasar a comer al restaurant nueva china ( Nueva China (2) 2732 1298 https://maps.app.goo.gl/XxA66K2AtvWjeDEW7 ) que está en indepe antes de la plaza Chacabuco, o las parrilladas a la argentina en vivacetaLo más seguro sería en la bomba Shell que está en la esquina pero me imagino que estará cerrada, así que podrías esperar en la calle hipódromo Chile.
Ahora sí vas a llegar bastante antes te conviene esperar en estás plazas que son repiolas.
Pin colocado
https://maps.app.goo.gl/DXgrDQDvoqy6kMQs7
plaza fidel muñoz izq
Plaza Fidel Muñoz Poniente · Escanilla 1877, 8380792 Independencia, Región Metropolitana, Chile
★★★★☆ · Parkmaps.app.goo.gl
Saludos!
Dentro de un restorant, afuera de los pacos… ta peluo oeee… vivo cerca de allá… hacer la hora en la nueva china no es mala opciónConsulta rapida para no abrir un hilo, mañana en la noche tengo que ir a buscar a una de mis hijas y sus amigas a la salida de un evento en Estadio Santa Laura, como no conozco por esos lares les consulto a los que viven por alla ¿donde podria esperar mas o menos seguro y tranquilo con el pategoma?, porque pegarme el pique desde el otro lado de Santiago cuando me avisen que estan listas no es opcion.
¿frío?Muero de tuto..... y un poco de frio... y tuto.. y hambre.... y tuto.... y tut......