Si el público lo pide se agregará pedir carnet, tarjeta de crédito por ambos ladospero véndelo acá... acá no piden foto del carnet...
Solo foto de cuerpo entero
De vez en cuando que iba de visita donde un amigo veía ese mazda estacionado junto al corolla que tenía en ese entonces.querido diario, esta huea empezaba asi o no? : desde que mande a ajustar el motor de la moto, siento que ya no es lo mismo .
el otro dia en grupo de autos en fb, me tope con fitonitroso y su mazda 323. me dio gusto que aun sobreviva ese mazda
shuuu... y yo que te traté de chiquilla el otro día.Ayer jugué el último partido de futbolito de la temporada y quedé molida. Ya no estoy para estos trotes...
Café helado, qué ricoQue se termine luego el turno... quiero hacerme un cafe helao
seeee el antojo feroz jajajajCafé helado, qué rico
necesito cables de bujía por metro y no pillo por ningún lado
Si lo ví. Necesito 6 metros no 30Rollo Cable Bujia 7mm Carbon Universal 100pies 30mt Usa | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Rollo Cable Bujia 7mm Carbon Universal 100pies 30mt Usa en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.articulo.mercadolibre.cl
Compra el rollo, saca 6, y vende los 24 restantes acá.Si lo ví. Necesito 6 metros no 30
que clase de proyecto tenis en mente? a proposito aun tienes el ZX break?Si lo ví. Necesito 6 metros no 30
El ZX lo vendí. Los cables de bujías son para el GSA, el proyecto eterno jajajaja.que clase de proyecto tenis en mente? a proposito aun tienes el ZX break?
y que tal en cuanto a calidad de interiores el zx?-ctm verdad que tenias un gsa, haz tenido avances con el ?El ZX lo vendí. Los cables de bujías son para el GSA, el proyecto eterno jajajaja.
El ZX que tuve era 96 con 123213123 kms y ningún ruido interior.y que tal en cuanto a calidad de interiores el zx?-ctm verdad que tenias un gsa, haz tenido avances con el ?