- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
A mi me llegan a cada rato correos de ese tipo.
Me estai weveando jajajajajaEra mas creativa la historia del principe nigeriano que luego evolucionó en un astronauta nigeriano atrapado en el espacio.
Ajajaja, el otro día me metí también y por un momento me urgí, pensé que me había metido a una página falsa, onda pcfucktory.cl.puta me acabo de meter a PcFactory a cotizar un par de weas pa la pega y cambiaron la pagina... horrible los colores.
diseñador grafico/web nivel -1000Ajajaja, el otro día me metí también y por un momento me urgí, pensé que me había metido a una página falsa, onda pcfucktory.cl.
Pero no
Eso lo aprueban de gerencia. No sé qué tan culpable sea el diseñador.diseñador grafico/web nivel -1000
todos son culpables de semejante adefesioEso lo aprueban de gerencia. No sé qué tan culpable sea el diseñador.
Geocities WebHostingMis ojos casi explotaron... que mierda es eso....
@Zuljin no te invito a la cata de cafe en los ultimos 3 años?
puta me acabo de meter a PcFactory a cotizar un par de weas pa la pega y cambiaron la pagina... horrible los colores.
El quema-corneas??¿Conociste capa9 en su versión naranjo con blanco?. Ahí, sacamos lo peor de nosotros.
El quema-corneas??
Sale... no vas a alcanzar si con la lluvia ya se te debe estar por caer la conexiónHubo varios así. Al que me refiero era el segundo que tuvimos en vbulletin. De los primeros en xenforo, también tuvimos unos anti corneas.
Por cierto, agradezco que hayas posteado, esa noble acción me recuerda que debo banearte.