- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Si, hace rato que no se sabe de oveja, ni de onomzio, que siempre extrañamente aparecian en momento similares.hagamos una campaña: liberen a oveja?... quizas se murio el viejito :S
Si, hace rato que no se sabe de oveja, ni de onomzio, que siempre extrañamente aparecian en momento similares.hagamos una campaña: liberen a oveja?... quizas se murio el viejito :S
Wena!!! Yo fui a renovar licencia de conducir y también me dieron hora pa Octubre....Por fin saqué hora para renovar el carnet.
En octubre
Le voy a pedir also wns que le pongan vigencia de 100 años, por si viene otra pandemia, otro estallido antisocial o cualquier cosa de esas que acabe otra vez con la vida normal pq no quiero andar weveando de nuevo con este trámite
¿Sabían que existe un CHW Lite?
No tenía idea.
Si pues, hasta se comentó acá cuando el foro mudo.cl cerró.
Ah. Como nadie lo mencionaba no me había enterado. Estaba buscando en google por si encontraba que nick usaba mi amigo Beto de Conce y me encontré con eso.
Es el foro de Schrödinger... existe pero no existe.... tiene usuarios, pero no tiene... o no comentan¿Sabían que existe un CHW Lite?
No tenía idea.
Chesumadre, me pegue una vuelta para alla y el promedio de ultimo post es de hace como 6 meses.Es el foro de Schrödinger... existe pero no existe.... tiene usuarios, pero no tiene... o no comentan
sii... la wea penitaChesumadre, me pegue una vuelta para alla y el promedio de ultimo post es de hace como 6 meses.
Hace como un año o un poco mas me metí para ver que onda... y estaba el puro Rommers y Aquiles tratando de generar contenido... pero nada, los users no enganchabanSi mucha pena.
Hace como un año o un poco mas me metí para ver que onda... y estaba el puro Rommers y Aquiles tratando de generar contenido... pero nada, los users no enganchaban
Caleta... sobretodo pa jugarLa batería de mi laptop está muriendo poco a poco, así que la semana pasada configuré un nuevo perfil de energía en Windows 10... La weá es que noté que el laptop andaba lento (no suele ser así), así que me puse a pasar antivirus, limpiar disco, bla bla bla. Después leí que podía ser el perfil de energía, así que volví al perfil "eqilibrado" y pafff, el laptop volvió a la normalidad. Nunca pensé que el perfil de energía afectara tanto el rendimiento.