Llegaron!!!!Cualquier problema, pregúntale a @Zuljin
A alguien no le va a gustar esoLlegaron!!!!
Excelente servicio.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Esperemos reporte detallado.A alguien no le va a gustar eso
Se viene el unboxing....Esperemos reporte detallado.
Quizás le llegaron los de ése alguien, no los que pidió...
Jajaja venia a lo mismo… pero ya me dio cosa jajajajsjsjs 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘Les aviso que en mi último tema tuve la ayuda de Dagmita con su voz y la letra para la canción.
La pueden escuchar por ahora en YouTube y luego en las principales redes de streaming de musica (demora unos días esa etapa).
Así que todos los que quieran escuchar a Dagmita, pasen por acá :
iba dar jugo pero me arrepenti tu voz casi irreconocibleJajaja venia a lo mismo… pero ya me dio cosa jajajajsjsjs 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
No me rajen!!! Jajajajsj
Fue un lindo proceso… no pensé en participar de algo asi… y vino en el momento justo… la canción es casi un exorcismo a mi situación actual y el video tal como dijieron esta brutal. Me cayeron mis lagrimones la primera vez que vi el resultado completo.
Asi que una vez mas gracias @Darknesshell por incluirme en tu vida musical 😊
jajajajajajaaja ya te cantare en ese tono japo que se une a mis ojos de monita china.iba dar jugo pero me arrepenti tu voz casi irreconocible
cantamos los dos en el mismo tono a mi no me cuesta mucho llegar a eljajajajajajaaja ya te cantare en ese tono japo que se une a mis ojos de monita china.
wajajajajajajajajajaja diosh mioooooh jajajajajajajajajajajaja es que estas acostumbrado a escucharme en mi tono hardcore... jajajajacantamos los dos en el mismo tono a mi no me cuesta mucho llegar a el
No merece llanto, al parecer son puros ASIC.Viral video shows Malaysian police destroying 1,069 bitcoin mining rigs with a steamroller
Police seize and steamroll 1,069 bitcoin machines worth $1.26 million.www.cnbc.com
la madre tierra sacudiéndose a las pulgas que tiene encimaLas inundaciones por mal tiempo están dejando la crema y muertos por todas partes, Alemania, Bélgica, Austria, China, Irán...........
Les aviso que en mi último tema tuve la ayuda de Dagmita con su voz y la letra para la canción.
La pueden escuchar por ahora en YouTube y luego en las principales redes de streaming de musica (demora unos días esa etapa).
Así que todos los que quieran escuchar a Dagmita, pasen por acá :