Jogdan
Profe con figuritas
- Se incorporó
- 1 Octubre 2010
Yo ya empece a comer menos, aunque dudo que baje al menos no sigo inflandome hasta explotarMe pasó lo mismo. Hace como 15 años. Mañana empiezo la dieta.
Yo ya empece a comer menos, aunque dudo que baje al menos no sigo inflandome hasta explotarMe pasó lo mismo. Hace como 15 años. Mañana empiezo la dieta.
Utas... hoy me puse a hacer un monton de weas, menos almuerzo.... Ustedes hablando de bajar de peso y uber eats me engatuzo con una cochinada... juro que el resto de la semana me voy a puras ensaladas! jajajajaja
Mi amor al que se le ocurrió ponerle una bandejita removible a los hornitos eléctricos... mi vida cambio con esa weaita.
Te invitaría a comer mi comida saludable, pero odias todo lo que a mi me gustaA cualquiera le puede pasar.
Yo mañana empiezo la dieta, ahora sí.
Es bueno hacer dieta. Creo que esta es la número 200 que voy a empezar.
vende los pack por acá XDAún me pregunto si fue buena o mala idea NO comprar todos esos CD originales, sellados de Office 2000, Windows XP, Encarta y otras vainas en la feria... a luca cada pack...
Aún me pregunto si fue buena o mala idea NO comprar todos esos CD originales, sellados de Office 2000, Windows XP, Encarta y otras vainas en la feria... a luca cada pack...
Piola, el próximo sábado ataco.Te perdiste un buen negociado, hay grupos de face que compran esos pack muertos de la risa
vende los pack por acá XD
Piola, el próximo sábado ataco.
Llevo viéndolos en cajas plataneras como 3 semanas seguidas
Rico pico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wajajajajajaja pero si le gusta po.... yo no le hago asco tampoco
Wajjajaajajaja hermoso!!!! el atr pa internet... tiempos de conexion por modem, motorola de 56k, a toda raja, con mi super plan night and weekendrecién van en windows 11
yo ya tengo Windows 98