wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
No te preocupes, se desgarró la ingle solamente
No te preocupes, se desgarró la ingle solamente
Materazzi style
Materazzi quedó chico.Materazzi style
Adónde la viste? Tenía patadas peores que esaMaterazzi quedó chico.
No tengo en mis recuerdos una patada así en la caraAdónde la viste? Tenía patadas peores que esa
No se si a la cara, estoy seguro que si, pero si al pecho y hay otra en que se le pega a otras bolasNo tengo en mis recuerdos una patada así en la cara
Descripción gráfica de mi oficina, jaja.trabajo en equipo
Definitivamente está de moda....
ajajaja, levantando los brazos como diciendo "yo no fui", carerraja.Tremenda chuleta. Lo "divertido" es cuando el infractor pone cara de "no le hice nada". Estos giles me recuerdan a Marco Villaseca, aparte de malo, muy mala leche.
Mi proveedor de miel se fue al porcino 5 lks el kg. Es buena de ulmo pero esta muy carozzi.¿Alguien tiene un buen dato de venta de miel? (Pura, no aquella 50% chancaca)
Parece que a las abejas les afectó la pandemia también y me están cobrando el kilo a 3.500 (el año pasado la conseguí a 2.500)
PD: Sé que parece pregunta de grupo de Facebook, pero no estoy en ninguna red social (C9 no cae en esta definición)
Uso miel como endulzante, sobre todo en el invierno. Suelo comprar un balde de 30 kg por año.
5lks/kilo es lo que siempre he pagado por miel en Santiago encontrar a menos que eso ya es ofertón... Me refiero a una de buena calidad, no esas aumentadas o que se nota son 40% lápiz de cera.Mi proveedor de miel se fue al porcino 5 lks el kg. Es buena de ulmo pero esta muy carozzi.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pero de eso hablo, mi proveedor es vecino/pariente de mi vieja pal campo en Panguipulli.5lks/kilo es lo que siempre he pagado por miel en Santiago encontrar a menos que eso ya es ofertón... Me refiero a una de buena calidad, no esas aumentadas o que se nota son 40% lápiz de cera.
Excepto cuando voy al sure, ahi demás consigo a 3lks y de pasada traigo queso y mermelá artesanal