- Se incorporó
- 15 Mayo 2008
NO!, es mujer, ahí esta bien pos, wn machista misóginoEntonces tambien van a funar a esta?
NO!, es mujer, ahí esta bien pos, wn machista misóginoEntonces tambien van a funar a esta?
Wowowowowo que wen capítulo... y el final... ahora no sé cuándo saldrá el próximo, quedo re weno 😬
Wjajajja a mi me gusta como narra el loco, tiene otro especial que es la evolución del shooter weno weno.. en realidad es bueno segun mi gusto personal, que aveces puede ser particular 😬🌝3/4 del video parece reportaje gringo de los 80 (super aburrido), pero al final se pone muy bueno.
no soporto mas de 5 minutos escuchando el ezpañol coño.3/4 del video parece reportaje gringo de los 80 (super aburrido), pero al final se pone muy bueno.
Cuando esta generacion de funadores-intolarantes-haters-tolerantes-millenials-influencers-youtubers-etc sean mayores y dirijan politica y economicamente el mundo, va a ser la papa conquistar el mundo. Ojala aparezca Pilaf y nos conquiste.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me niego a tener aguita de tina usada en casa. Nononononopodríamos unir todos los países es uno y elegir a la belle delphine de presidenta
Me niego a tener aguita de tina usada en casa. Nonononono
Me niego a tener aguita de tina usada en casa. Nonononono