dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
Me compre un Chromecast With Google TV y un Tivo Stream 4K para hacer unos analisis
Te equivocaste de hilo... esta claramente va en pensamiento odiosoSistemas Rayen!!! Malditos, que ardan como sodio con agua!!!
Como se apagan las animaciones!!!! pusieron eye candy para que no se notaran las falencias del sistema, pero igual lo veo, lo veo, LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
en que cuchitril está el que armó esto!!!. Apuesto que en su vida ha trabajado en un cesfam, típico y clásico.
Llamando a mi sicario...
Nop. claramente a nadie le importa, o ya lo habrían corregidoTe equivocaste de hilo... esta claramente va en pensamiento odioso
El problema querida es quien fue el operador politico que "compro" esa basura de software. Sin los corruptos de siempre los chantas informaticos no tendrian como llegar a instituciones del estado.Sistemas Rayen!!! Malditos, que ardan como sodio con agua!!!
Como se apagan las animaciones!!!! pusieron eye candy para que no se notaran las falencias del sistema, pero igual lo veo, lo veo, LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
en que cuchitril está el que armó esto!!!. Apuesto que en su vida ha trabajado en un cesfam, típico y clásico.
Llamando a mi sicario...
El problema querida es quien fue el operador politico que "compro" esa basura de software. Sin los corruptos de siempre los chantas informaticos no tendrian como llegar a instituciones del estado.
Como éste, que no recuerdo si fue popularizado por @Pato u @Oveja Negrahay otros formatos interesantes
estaba revisando el museo de medios obsoletos.
se que algunos tan viejos como yo recordaran este tipo de cartucho para sacar fotos.
nunca alcance a ocupar los discos de 8 pulgadas, pero conocí los de 5,25 pulgadas, con la disquetera que tenia Atari (la Atari 1050)
hay otros formatos interesantes
Por eso digo, no lo recuerdoNo sabía que eras contemporáneo de ellos.
no pusiste atención en clasesPor eso digo, no lo recuerdo