FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
me ha pasado lo mismo que alex_xp que pese a mirar por el retrovisor que corresponda, en una fracción de segundo se aparece una moto justo cuando tu estas iniciando la maniobra de cambio de carril. Y no me ha pasado una vez, sino que varias.En estricto rigor, la culpa la tiene el enlatado. Antes de cambiar de pista debe asegurarse que no venga NADIE y si eso requiere mirar una y otra vez tendrá que hacerlo.
Pero uno como motociclista debe tener SIEMPRE en mente que uno es invisible, había bastante tráfico, un camion detenido, y mas encima en una autopista de mierda sin berma... eso te obliga a reducir la velocidad precisamente para evitar este tipo de tragedias. Eso es simplemente conducir a la defensiva.
Pero es que esta situación esta en el librito que uno se supone debe aprenderse antes de sacar la licencia!!
Peor aún, una vez casi boto a un saco de wea que se me metió entre mi costado derecho y la solera. Yo ya iba por el carril derecho y no recuerdo por que me alejé del centro y me acerque a la solera... cuando de repente siento un golpe de puño en la ventana trasera derecha de la camioneta, y era una wn en moto (repartidor) que casi empujo contra la solera. Que mierda hacia ese wn entre mi vehículo y la solera?? solo el lo sabe, pero si el wn no me golpea el vidrio lo mas probable es que lo haya botado por que sinceramente no mire mi retrovisor derecho, por que nunca imagine que un wn me iba a tratar de adelantar de esa forma. Fue en la Florida hace como 2 años, en vicuña.
En ese entonces no había tanto repartidor. Ahora esta lleno y manejan como el orto los wns.