Soza
Linux
- Se incorporó
- 25 Marzo 2013
era un deportista en todo caso, bastante burda la comparación.Como los narcos. Han llegado lejos.
era un deportista en todo caso, bastante burda la comparación.Como los narcos. Han llegado lejos.
Ya cache que era.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
era un deportista en todo caso, bastante burda la comparación.
si los narcos lavan el dinero con empresas legales entonces si son empresariosUno que hacía trampa para ganar. Uno que se drogaba además por cierto. Tremendo ejemplo.
Decirle deportista es como decirle empresario a sus amigos los narcos. Le queda grande.
si los narcos lavan el dinero con empresas legales entonces si son empresarios
lo mas probable es que en estos precisos momentos deben estarse callampeando tupido y parejo al wn que publicó mal el precio, y que los va a obligar a publicar el producto como agotadoSalio una oferta en Lider del Mario All Stars para Switch a $19990.
Iba a mirarlo en el PC y como estoy sin internet (le comparto desde el celu) anda como rio de kk. Así que mientras cargaba la web, hacia lo mismo en el celu.
En el pc agregue el producto al carro y al final me dijo que estaba agotado.
Pasaron unos minutos, tome el celu y recordé q estaba la misma compra a medias, intente comprar y pasó
Ahora a ver si llega
Toda compra que se efectúe a través del sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de la empresa especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad del producto y el pago de estos. La empresa se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole; si el producto comprado no se encuentra en stock se ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.
De todas las basuras que dejó chw, tenía que llegar esta basofia. Ignorado.
Meh, el aumento me lo gané, no tuve que poner caritas ni hacer nada más que mi pega. Y siempre seré un hincha pelotas.Imagina que es tu jefe ,......., el que te subio el sueldo . No le iras a hinchar las pelotas o si .
Salio una oferta en Lider del Mario All Stars para Switch a $19990.
Iba a mirarlo en el PC y como estoy sin internet (le comparto desde el celu) anda como rio de kk. Así que mientras cargaba la web, hacia lo mismo en el celu.
En el pc agregue el producto al carro y al final me dijo que estaba agotado.
Pasaron unos minutos, tome el celu y recordé q estaba la misma compra a medias, intente comprar y pasó
Ahora a ver si llega
Ohhh el wn con suerte .... Puta yo pagué cómo 50k por el jueguito.
pero si ya lo tienes...O
Ohhh el wn con suerte .... Puta yo pagué cómo 50k por el jueguito.
Disfrútenlo. Voy a estar atento al lider
nopo hombre ... atento a otros juegospero si ya lo tienes...
¿Te lo encargó un "tío" para sus "sobrinos"?