yo soy asegureti , siempre dejo el auto en el mejor lugar q pille aunque me tome tiempo , aunque tengo mis preferidos cuando voy al super y parecidosPor la misma mierda un o una csm me choco el auto en el estacionamiento del Sodimac de San Miguel
Si yo también pero hoy estaba particularmente lleno y como tenía agendada hora me estacione en el primer lugar que pille y había mucho espacio entre el auto que estaba al lado mío.yo soy asegureti , siempre dejo el auto en el mejor lugar q pille aunque me tome tiempo , aunque tengo mis preferidos cuando voy al super y parecidos
juan segura vivio muchos años
eso pasa por no mirar bien antes de tirarse a otra pista, estar detenido en una pista y tratar de meterse a la ootra en una autopista es una maniobra muy peligrosa, lamentable por el motociclista que ante la situacion solo pudo tratar de esquivar y fallecio por la imprudencia de 2 conductores que se tiraron sin mirar hacia atras y probablmente solo pendientes de quien pasaba primero.
Va a cagar el escolta de Briones por usar su "utensilio" de forma desproporcionada
No se ustedes, pero para mi bien que eliminen a esas lacras. No lo pongo en tema serio por que no quiero rebatir al respecto.
capaz que sea menor de edad.Encuentro raro que no se ha sabido la identidad del delincuente, sus antecedentes y si han dado con la banda. Algunos delincuentes son super agresivos pero si les pasa algo son super llorones, no sé porqué se esmeran en defenderlos.
Va a cagar el escolta de Briones por usar su "utensilio" de forma desproporcionada
No se ustedes, pero para mi bien que eliminen a esas lacras. No lo pongo en tema serio por que no quiero rebatir al respecto.
Sin eludir la responsabilidad de conductor de automóvil pero, y me ha pasado, que cuando vas a hacer un cambio de carril miras por los espejos tienes el espacio y vas a hacer la maniobra y de repente viene un motociclista conejeando por entremedio de los autos a gran velocidad y claro te ocupa el espacio. Yo al menos he alcanzado a abortar y volver a mi carril. Pero en este caso hay responsabilidad del auto que se cambia de carril a mi parecer de forma imprudente, de la moto por no ir atento a las condiciones del trafico y de los demás conductores por no reducir la velocidadeso pasa por no mirar bien antes de tirarse a otra pista, estar detenido en una pista y tratar de meterse a la ootra en una autopista es una maniobra muy peligrosa, lamentable por el motociclista que ante la situacion solo pudo tratar de esquivar y fallecio por la imprudencia de 2 conductores que se tiraron sin mirar hacia atras y probablmente solo pendientes de quien pasaba primero.
no soy motoquero... de hecho nunca he andado en una, pero volví a ver el video y pareciera que el tipo ni siquiera freno (desconozco si se puede frenar fuerte en una moto), solo trato de esquivar el auto, pero como dice @alex_xp se apareció de repente detrás del vehículo que intentaba cambiar de carril, y trato de pasar entre los 2 autos. Para mi hay gran parte de responsabilidad del motociclista igual por no anticipar la maniobra del auto. En definitiva la manera de salvar mas vidas y cuidar la vida propia es manejando a la defensiva.Sin eludir la responsabilidad de conductor de automóvil pero, y me ha pasado, que cuando vas a hacer un cambio de carril miras por los espejos tienes el espacio y vas a hacer la maniobra y de repente viene un motociclista conejeando por entremedio de los autos a gran velocidad y claro te ocupa el espacio. Yo al menos he alcanzado a abortar y volver a mi carril. Pero en este caso hay responsabilidad del auto que se cambia de carril a mi parecer de forma imprudente, de la moto por no ir atento a las condiciones del trafico y de los demás conductores por no reducir la velocidad