- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Yo me conformo con que funcione de nuevo lo de postear imágenes más simple. Es medio hueveo ahora, el cambio fue como retroceder 15 años.
Pero si es copiar y pegarYo me conformo con que funcione de nuevo lo de postear imágenes más simple. Es medio hueveo ahora, el cambio fue como retroceder 15 años.
Pero si es copiar y pegar
Sólo al crear un tema, en el foro normal no funciona. Y el botón para insertar imagen sólo da la posibilidad de pegar una url.
Que salga todo bonito!!!!Mañana me opero la ñata
por la chucha.... no s mi primera operacion pero estoy nervioso igual
Que te vaya bien... Y que no te quede la ñata como Michael JacksonMañana me opero la ñata
Después su botox y tariai listo pa vender en H&MMañana me opero la ñata
depende de la seccionSólo al crear un tema, en el foro normal no funciona. Y el botón para insertar imagen sólo da la posibilidad de pegar una url.
O sea, sigue malo.
No. Desactivamos esa función por asunto de espacio, así que técnicamente no está malo.
Saludos
Hace un rato lo vi activo en una sección.
No. Desactivamos esa función por asunto de espacio, así que técnicamente no está malo.
Saludos
Lo desactivamos en algunas secciones, tal como lo indica Miguel.
Gracias chiquillos!Que te vaya bien... Y que no te quede la ñata como Michael Jackson
Gracias chiquillos!
En verdad no es estético a pesar que detesto como se ve, el problema es interno. Tengo el tabique desviado y una huevada mas grande de lo normal así que durante toda mi vida he respirado como el reverendo orto.
Aqui, la operación me sale gratis así que aproveché de hacerlo. Finalmente podré respirar como la gente
Enviado desde mi Tablet Fisher Price