FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
tuve que googlear para determinar si me importaba o no me importaba...feliz día de la Triscaidecafobia y la parascevedecatriafobia
No me importa.
tuve que googlear para determinar si me importaba o no me importaba...feliz día de la Triscaidecafobia y la parascevedecatriafobia
sabía que las acciones de google iban a subir después de hacer el posttuve que googlear para determinar si me importaba o no me importaba...
No me importa.
Deberías exigirles una comisiónsabía que las acciones de google iban a subir después de hacer el post
nunca me ha gustado ser poco franco por ser simpático... así que te sincero que no me agrada el estilo... pero no igualmente te apoyo con la suscripción para que quede una menos.Me faltan sólo 957 suscriptores más a mi canal para ganar algo haciendo música.
Vamos que se puede!!
No pude ver entero Soliloquio... me acordé de mi viejonunca me ha gustado ser poco franco por ser simpático... así que te sincero que no me agrada el estilo... pero no igualmente te apoyo con la suscripción para que quede una menos.
No pude ver entero Soliloquio... me acordé de mi viejo
nunca me ha gustado ser poco franco por ser simpático... así que te sincero que no me agrada el estilo... pero no igualmente te apoyo con la suscripción para que quede una menos.
Suscrita para colaborar. En la semana me pongo a escuchar las creaciones.Me faltan sólo 957 suscriptores más a mi canal para ganar algo haciendo música.
Vamos que se puede!!
mi viejo falleció en el 2012 de un accidente vascular; ver videos o música de ese estilo me toca la fibra. Pero bueno, así es la vida. Estamos de paso.Así es la música. Ciencia y emoción.
Igual no es malo recordar. Y que nadie te diga que no puede darte pena hacerlo tampoco. Tienes derecho a sentirte triste.
😚😚😚😚😚😚😚 solo besitosmi viejo falleció en el 2012 de un accidente vascular; ver videos o música de ese estilo me toca la fibra. Pero bueno, así es la vida. Estamos de paso.
Así es la música. Ciencia y emoción.
Igual no es malo recordar. Y que nadie te diga que no puede darte pena hacerlo tampoco. Tienes derecho a sentirte triste.
Mi viejo murió un 11 de noviembre. Justo para mi cumpleaños. Me cuesta aun poner cara de contento o agradecido cuando me saludan. Para rematar murió de una enfermedad hereditaria sin cura y puede que me toque pasar por lo mismo en unos años. Pero hay que hacer el esfuerzo. La muerte es algo normal.mi viejo falleció en el 2012 de un accidente vascular; ver videos o música de ese estilo me toca la fibra. Pero bueno, así es la vida. Estamos de paso.
El mío tuvo el accidente vascular como a medio día del 25 de diciembre del 2012. Falleció como a las 3 de la mañana del 26. La última vez que hablé con él fue pasada la medianoche del 24 en el contexto de navidad. Desde entonces la navidad me genera sentimientos encontrados. Por una parte la alegría de ver a tus hijos contentos, pero por otra parte pensando en los que ya no están.Mi viejo murió un 11 de noviembre. Justo para mi cumpleaños. Me cuesta aun poner cara de contento o agradecido cuando me saludan. Para rematar murió de una enfermedad hereditaria sin cura y puede que me toque pasar por lo mismo en unos años. Pero hay que hacer el esfuerzo. La muerte es algo normal.
Congestionado y se me acabaron los descongestionantes por la cresta