Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Muy bien, eso de andar perdiendo las cosas no es buena señal... y encontrarse un extra?? Que mejor!!.... 😂😂😂😂

Mas o menos no más... Mis camisas ya no me sirven, eran bonitas las huevadas.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
471
Estando teletrabajando en mi casita del sur, veo a un tipo frente a la reja y ve q se puede abrir y entra....csm! me preparo pa lo peor bajando corriendo la escalera, y nah q el tipo va a ver el medidor del gas :zippypozo

Creo q mucho tiempo viviendo en Santiago te deja espirituado. Mientras sigo con la mirada al tipo del gas, éste hace lo mismo en otras casas y no veo q ande "sapeando" otra cosa.

Le comento a mi hermana y me dice "Los de la basura tambien abren la reja si ven el tacho y lo dejan afuera mientras el camion da la vuelta a las casas de arriba"
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.818
mi placer culpable carozzi , comer en el.bogarin en viña

es caro por 4 pansito q son enanos mas una leche con platano por 7 mil y algo xD

pero puta q es rico :zippy
b8532ace52ff038261090b25f3d1be01.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
M
mi placer culpable carozzi , comer en el.bogarin en viña

es caro por 4 pansito q son enanos mas una leche con platano por 7 mil y algo xD

pero puta q es rico :zippy
b8532ace52ff038261090b25f3d1be01.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
me da la impresion de que tienes gato :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Semana de mierda... y el mes sera igual... hoy temine la pega con lo último de energia, y me tire al suelo... recien vere si hago alguna cosa...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.818
en realidad es por mi perro xD , la leyenda debajo del nick es de aaaaññooos atras de chw , ahi si tenia gatos xD
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.872
Acabo de cachar que en PC/note, con la tecla de punto se abre el menú de notificaciones del foro, y con la tecla de coma, el de mensajes.

:amocapa9
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605
Jajajaja la verdad que si, pero estamos un poco lejos y en otra onda con los amigos como para carrete dé adeverita. Puros nanais y copuchenteos virtuales
Lamentablemente esa es la realidad de muchos. Yo igual estoy hasta la coronilla con el proyecto con los Colombianos y lo peor de esta semana fue presenciar una pelea por teams y de como trataban de sacarse los pillos y tengo hasta abril con este proyecto.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Lamentablemente esa es la realidad de muchos. Yo igual estoy hasta la coronilla con el proyecto con los Colombianos y lo peor de esta semana fue presenciar una pelea por teams y de como trataban de sacarse los pillos y tengo hasta abril con este proyecto.
Uuuffff ánimo!!! Igual una pelea por video conferencia debe ser muy raro 😂😂😂😂 y de que es el proyecto ?? si se puede saber no mas 😌
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Tengo una torre enorme de cajas de pizza del papa johns. Estoy pensando en hacer manualidades con las hueás pa no botarlas :xd
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605
Uuuffff ánimo!!! Igual una pelea por video conferencia debe ser muy raro 😂😂😂😂 y de que es el proyecto ?? si se puede saber no mas 😌
Menos mal acá no son muy amigos de las video conferencias así que no les vi las caras fue puro audio, ya me estaba preparando para el llanterío de una de las 2 contrincantes jajaja.
El proyecto es para un banco en Colombia para modernizar el sistema de tarjetas de crédito y debito que tienen actualmente.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Menos mal acá no son muy amigos de las video conferencias así que no les vi las caras fue puro audio, ya me estaba preparando para el llanterío de una de las 2 contrincantes jajaja.
El proyecto es para un banco en Colombia para modernizar el sistema de tarjetas de crédito y debito que tienen actualmente.
Aaah miercale, igual no es menor. Deben ser acaloradas las peleas
 
Subir