- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Y no puedes dejarlos fijos? Son de 3 ó 4 pines?
Son solo ventiladores con luces, tienen conexion para molex y de 3 pines. Asi que nada de cambios ni configuraciones que pueda hacer desde alguna app.
Y no puedes dejarlos fijos? Son de 3 ó 4 pines?
Muy bien, eso de andar perdiendo las cosas no es buena señal... y encontrarse un extra?? Que mejor!!.... 😂😂😂😂Había perdido 6 kilos entre marzo y agosto aprox. He recuperado 7 kilos ya.
Muy bien, eso de andar perdiendo las cosas no es buena señal... y encontrarse un extra?? Que mejor!!.... 😂😂😂😂
me da la impresion de que tienes gatomi placer culpable carozzi , comer en el.bogarin en viña
es caro por 4 pansito q son enanos mas una leche con platano por 7 mil y algo xD
pero puta q es rico
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
me da la impresión que todavía no lees debajo de su nickM
me da la impresion de que tienes gato
Animo no más, parece que te hace falta su carretitoSemana de mierda... y el mes sera igual... hoy temine la pega con lo último de energia, y me tire al suelo... recien vere si hago alguna cosa...
Jajajaja la verdad que si, pero estamos un poco lejos y en otra onda con los amigos como para carrete dé adeverita. Puros nanais y copuchenteos virtualesAnimo no más, parece que te hace falta su carretito
Lamentablemente esa es la realidad de muchos. Yo igual estoy hasta la coronilla con el proyecto con los Colombianos y lo peor de esta semana fue presenciar una pelea por teams y de como trataban de sacarse los pillos y tengo hasta abril con este proyecto.Jajajaja la verdad que si, pero estamos un poco lejos y en otra onda con los amigos como para carrete dé adeverita. Puros nanais y copuchenteos virtuales
Uuuffff ánimo!!! Igual una pelea por video conferencia debe ser muy raro 😂😂😂😂 y de que es el proyecto ?? si se puede saber no mas 😌Lamentablemente esa es la realidad de muchos. Yo igual estoy hasta la coronilla con el proyecto con los Colombianos y lo peor de esta semana fue presenciar una pelea por teams y de como trataban de sacarse los pillos y tengo hasta abril con este proyecto.
Menos mal acá no son muy amigos de las video conferencias así que no les vi las caras fue puro audio, ya me estaba preparando para el llanterío de una de las 2 contrincantes jajaja.Uuuffff ánimo!!! Igual una pelea por video conferencia debe ser muy raro 😂😂😂😂 y de que es el proyecto ?? si se puede saber no mas 😌
Aaah miercale, igual no es menor. Deben ser acaloradas las peleasMenos mal acá no son muy amigos de las video conferencias así que no les vi las caras fue puro audio, ya me estaba preparando para el llanterío de una de las 2 contrincantes jajaja.
El proyecto es para un banco en Colombia para modernizar el sistema de tarjetas de crédito y debito que tienen actualmente.