- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Me esta empezando a saturar la maldica costumbre vegetarianas de algunas personas, incluyendo a mi polola.
Puedo opinar?. Cuando eres así, que optas por un cambio como ese, debes estar dispuesto a ser súper flexible. Saber que los que te rodean tal vez no dejen de comer carne por ti. Saber que si no hay opciones vas a tener que salvarte sola y no ser egoísta como con lo que paso con la cena.
Ademas de ser independiente, si no te gusta algo pues vas y te cocinas lo que te guste. Pero no puedes esperar a que todos anden a lo que tu quieres y nada mas.
Creo que su decision es algo inmadura, claramente no esta preparada para asumir sus gustos por su cuenta, con lo de que come helado me queda claro. Debería buscar algo de ayuda, ya que a al final eso puede afectar su salud.
Cosas como esas, son las que me apartan de tener pareja, esta de moda que la mayoría de los gays, o sea veggie alumbrado o vegetariano.
Y me estresa tener que andar buscando un lugar para ir a comer o comida que les agrade.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entendi tu postura, que tiene que ver tener pareja con gays y veganos?. Si no te gusta relacionarte con esa gente, pues busca alguien que si te agrade y lugares que te agraden, Hay por montones.
Lo dices como si fueran tu única opción para poder tener pareja xD