- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
por aca igual, todo sube :'(En el almacén cerca de mi casa subieron la coca cola 3 litros a $2100.
por aca igual, todo sube :'(En el almacén cerca de mi casa subieron la coca cola 3 litros a $2100.
el efecto 10%En el almacén cerca de mi casa subieron la coca cola 3 litros a $2100.
Trasplante mis plantitas ya grandes al frontis de la casa y ahora veo q se los chupetearon los caracoles, revisé y tengo la media plaga.... puta la wea!!!
Me acorde del super depredador de caracoles q tenia (una pareja de zorzales dejaban las puras conchas) y los putié porque están desaparecidos, pero luego me acordé q eché abajo el nispero donde tenian su nido... Puta vida
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
punto a parte muy buena esa película.asi con los fiscalizadores.
Desde hace un tiempo vengo haciendo algo de ejercicio, y preocupándome más de mi apariencia personal. Nunca la descuidé pero siempre fue normalita, y ahora me decidí a ponerle weno en serio, ya que por ahí me dijeron "tienes potencial, eres uhhhhh mino? pero más dejado que la chucha y eso es tan "... FAIL.
Me di cuenta que debería tratarme por depresión... De a poco estoy marcando calugas y la V, hay días que me miro y me siento el weon más rico del mundo ... Y otros que llega la depre y pienso "WTF estoy haciendo el ridículo, jamás me va a resultar" y me hago las zancadillas solo
Pero no CTM, no voy a bajar los brazos.
Puta que no se me ocurrió hacerlo la verdad me falta un buen setup PC pa jugar así que ya saben caiganle de a dólarEstaba mirando algunos grupos de FB y me sorprende que ahora sea tema drama de vida el no tener un pc para jugar. Y hacen colectas, donaciones. Los buenos gestos siempre son agradecidos.
Pero a ese nivel?. Pobre niño no tiene pc para lolear, debemos regalarle uno.
Puta que no se me ocurrió hacerlo la verdad me falta un buen setup PC pa jugar así que ya saben caiganle de a dólar
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hoy desconecte mi teclado, un Kingston Hyperx Alloy FPS para limpiarlo con una brocha. El tema es que se me oruccio hacerlo en la ventana.
No es que me importe, pero le estas haciendo competencia a Zuljin con esas palabras