- Se incorporó
- 5 Julio 2006
No entendí jaja¿Lucho Jara eres tú?
No entendí jaja¿Lucho Jara eres tú?
Ooooohhh te compadezco... no entiendo qué onda las minas con el tal Darcy, siempre veo que les tiran los calzones pero yo encuentro infumable el personajeMi señora me tiene viendo orgullo y prejuicio.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Jajajajaja me encanta esa versión!"Orgullo y Prejuicio y Zombies"
van a matar a ARM que Viva Risc-Vnvidia compra arm por 40 billones!!
fúnalo!!! ahora todo se soluciona con funasHace tiempo que no me puteaban en un foro. Pensé que esos tiempo habían pasado jajajaajaj.
Y en otras noticias.
Ya hicieron sus compras para el 18?
fúnalo!!! ahora todo se soluciona con funas
millenial... se ofendió al tiro y se fueCreo que ya no existe, pero con lo bug del foro. Aun no se ve como ban(?)
Jajaja
Llegaron los gabinetes!
Hola! Aprovecho de contarles que ya llegaron los gabinetes (creo que solo Gamemax). Hace un rato volví con mi compra de Saga Computación. No los publicaron porque querían estar piola, pero yo les dije que lo haría público (terrible sapo) haha. Así que aprovechen, los precios están bien dentro de...www.capa9.net
Creo que ya no existe, pero con lo bug del foro. Aun no se ve como ban(?)
Jajaja
Llegaron los gabinetes!
Hola! Aprovecho de contarles que ya llegaron los gabinetes (creo que solo Gamemax). Hace un rato volví con mi compra de Saga Computación. No los publicaron porque querían estar piola, pero yo les dije que lo haría público (terrible sapo) haha. Así que aprovechen, los precios están bien dentro de...www.capa9.net
Me esta empezando a saturar la maldica costumbre vegetarianas de algunas personas, incluyendo a mi polola.
Es el cumpleaños de su vieja, decidio regalarle comida thai para la cena de esta noche, pero entre que es mañosa y no le gustan mil hueás ahora me cuenta frustrada que no pudo encontrar ningun restaurant thai con opciones vegetarianas, por lo tanto no va a comprar nada. Porque si habia algo, no le tincaba. Nos quedamos sin cena por ser tan testaruda
Normalmente cuando esto pasa, en nuestra vida privada se alimenta de helado... yo me aburri de cocinar hueás porque nada le gusta, terminé frustrandome y me cocino para mi nomas
Yo decidi hace rato no meter la cuchara, que les sirva de leccion a los hueoncitos y hueoncitas.... no siempre ser veggie hippie ql es la opcion mas saludabl (para mente y cuerpo)