rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
no me subo mas a un auto del 98' :S
Te asusta pero te gusta.Que me gustan esos videos de crash test, claro que al mismo tiempo me da cosita cuando hacen pebre esos Meches o BMW que cuestan cualesquier lucas
Te asusta pero te gusta.
Que me gustan esos videos de crash test, claro que al mismo tiempo me da con la cosita cuando hacen pebre esos Meches o BMW que cuestan cualesquier lucas
Te asusta pero te gusta.
Con su recauchaje ( y despeneo según @Onomzio ) para verse de 31, se quedo pegado en esa época, así se siente juvenilEsas es de las que la mina queda embarazada "por accidente".
No creo que oveja la vea, le cae mal Spader.
Debe ser el Alzheimer, no puedo creer que no conozca Asterix, creo que se le debe haber olvidado, el otro día mencione a los Grunge y creo que se imagino un chocolate.... así queEsas es de las que la mina queda embarazada "por accidente".
No creo que oveja la vea, le cae mal Spader.
Nunca dije que no conociera Asterix, dije que nunca lo leí, luego... no conozco a los otros personajes ni de qué se trata "la historia"
Y ahora empezamos con los posters emo
La historia básica es simple.
Asuranceturix es el dios del canto. Algo así como una mezcla de Zeus con Euterpes todo en uno pero con bigote. El dirige las migraciones que finalmente lidera Ásterix gracias a una poción mágica que lo hace ver el futuro ( su nombre deriva de assurance tour).
Óbelix por un tiempo es amigo de Ásterix, pero luego comienza la llamada "Guerra de los Menhires" en que quedan en bandos opuestos.
Ahí aparece Ocatarinetabelachitchix que los trata de unir nuevamente gracias a una pócima que incluye los laureles del César en una preparación de queso corso. Pero huele tan mal el queso que la unión fracasa y Óbelix termina retrocediendo hasta el puesto romano de Pastelalrum en Britania.
Ásterix no contaba con el arma secreta de Óbelix: Ideafix. Similar al Cancerbero en cuanto a fuerza pero con una cabeza. Es el dios animal de la naturaleza, especialmente como cuidador de los árboles.
Lamentablemente para Óbelix el poder se le subió a la cabeza y comenzó a pedir sacrificios de jabalíes. Al principio eran de pescado y los proveía obviamente Ordenalfabetix; pero luego de una disputa en que le acusaron de entregar sólo pescado añejo se cambió a los jabalíes.
Luego ambos se encontraron luchando contra un poder mayor al suyo. Se dice que Karabella (mujer gala con pinta de vikinga) avisó a Abraracursix de lo que tramaban Óbelix y Ásterix por separado.
Luego de conversarlo con el gran brujo Panorámix (el creador de la poción mágica de Ásterix). decidieron que no podía ser y eso comenzó la gran guerra de los tres reinos llegando a afectar todo el imperio romano donde ni César pudo contra los galos y hasta llegaron a Egipto, donde conocieron a Cleopatra.
Pareces tener toda la razón, me extraña que hubieran colocado un corolla, que al parecer es para el mercado Australiano, que ni siquiera tenga el airbag del conductor. Ahora para ser sincero ese modelo de corolla eran bien débil de latas, fue bastante criticado por eso.Siempre hacen esas comparaciones con autos antiguos de latón. Nunca con los más firmes.
Siempre me acuerdo del auto de un amigo con resortes de acero en los parachoques. Lo chocaron varias veces y ni marcas tenía el auto, mientras los otros quedaban mal.