- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
This heavily ammoniated fermented shark dish is frequently featured on lists of the world's craziest, and most challenging, foods. Bourdain not-so-subtly dubbed it "the single worst, most disgusting and terrible tasting thing" he has ever eaten.
cuando estaba oscuro era tu oportunidad de bajarles el automático desde fuera xD (cuando se puede claro )Cabros, son las 7 de la mañana y no para la música de mis vecinos.
- Los pacos valen callampa, no pienso seguir llamándolos.
Estoy apunto de hacer varias weas:
-Sapear donde la vieja que es dueña.
-Hecharle abajo la conexión de luz. (Con alicate cortarle todos los cables que pille).
-Demandar
-Meterles una manguera con agua fría por la ventana.
Más ideas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cabros, son las 7 de la mañana y no para la música de mis vecinos.
-Hecharle abajo la conexión de luz. (Con alicate cortarle todos los cables que pille).
-Demandar
Más ideas?
Prendele fuego a la casa y se acaba el problema, no más vecinos.Cabros, son las 7 de la mañana y no para la música de mis vecinos.
-Demandar
Más ideas?
Cabros, son las 7 de la mañana y no para la música de mis vecinos.
-Demandar
Más ideas?
Odio al charlatan del Pedro Engel
El humo del incienso es potencialmente más dañino que el del tabaco
http://www.abc.es/sociedad/20150826/abci-humo-incienso-salud-201508261303.html
La investigación, publicada en el «Springer's Journal Environmental Chemistry Letters», ha revelado que el humo del incienso contiene más agentes citotóxicos y genotóxicos que el humo de los cigarrillos, además de componentes mutagénicos, todos ellos relacionados con el desarrollo del cáncer.
Se detectó que el 99 por ciento del humo del incienso está formado por partículas finas y ultrafinas, en su mayor parte, de componentes altamente tóxicos para la salud. Estas partículas son inhaladas y quedan atrapadas en los pulmones, lo que puede causar una reacción inflamatoria y, según estudios previos, también está relacionado con el cáncer de pulmón, la leucemia infantil y el desarrollo de tumores cerebrales.
https://link.springer.com/article/10.1007/s10311-015-0521-7
Hapollo.
¿Ese es uno de los charlatanes que sale siempre en La Red u otro?
Aparece en el canal 13
Pero si estos profesionales con cueva saben que es etica y moral, y le vas a pedir que la apliquen. Y hasta de universidades reputadas. Si a mi me dejo la mandíbula desencajada, el nivel parvulario que mi sensei García Huidobro aplicaba en la U los Andes.Ah bueno.
Igual, la TV abierta es demasiado irresponsable. La ética periodística no existe en Chile realmente.