Mientes como min...
Obvio el no noticias en tv, sino que ve el mundo al instante.
Obvio el no noticias en tv, sino que ve el mundo al instante.
Pd: Uds tienen la suerte de ser antisociales. Yo almuerzo en la pega y tengo que tragarme intrusos, comentarios ad hoc, mas los comentarios de la ultima telecebolla
No sé por qué a algunas personas les resulta tan difícil creer que algunos realmente NO vemos TV.
Me informo viendo los diarios digitales y hago click sólo en lo que me interesa
Del resto de noticias, como la matanza de ayer en gringolandia, me basta y me sobra con el titular de la noticia y ya está. No necesito leer detalles morbosos ni lloriqueos de un pueblo que tiene una adoración enfermiza con la violencia.
Para de vender la mula, longi , apuesto que te pones histérico si alguien te cambia el canal y te pierdes el último capítulo de tu culebrón favorito, ese que te da ideas para ser cada día más EMO
Ok. La llamaré "darksalsa tuco rara".Pero si eso dije.
Cuando se deja de ver tele se deja de asimilar la cantidad de publicidad repetitiva que pasan... Que el tío nacho, el open english y el trivago, puras tonteras lava cerebros.
Sent from mTalk
El EMO eres tú que llorabas con Rammstein. Estas bien odioso ahora que volvió la alimaña. Ya tata anda ver tus películas con tu cocoa.No sé por qué a algunas personas les resulta tan difícil creer que algunos realmente NO vemos TV.
Me informo viendo los diarios digitales y hago click sólo en lo que me interesa
Del resto de noticias, como la matanza de ayer en gringolandia, me basta y me sobra con el titular de la noticia y ya está. No necesito leer detalles morbosos ni lloriqueos de un pueblo que tiene una adoración enfermiza con la violencia.
Para de vender la mula, longi , apuesto que te pones histérico si alguien te cambia el canal y te pierdes el último capítulo de tu culebrón favorito, ese que te da ideas para ser cada día más EMO
Hace rato que quiero hacerme de ganas de terminar aplicar the witcher 3.chao vida social
El EMO eres tú que llorabas con Rammstein. Estas bien odioso ahora que volvió la alimaña. Ya tata anda ver tus películas con tu cocoa.
Don Dertio, por allá serían personas de a deveritas las colgadas.Well, eso es otro dia en mexico, lamentablemente aqui eso es casi normal, que no deberia ser, pero como es de todo el tiempo uno se acostumbra a ver este tipo de cosas
Es triste y lamentable pero no hay nada que hacer, ya que el pais esta vendido y los dirigentes valen madres
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
Ok. La llamaré "darksalsa tuco rara".
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Me invitaron a una reunión telefónica del comité paritario. La reunión tiene una duración de una hora y decidieron comenzar coordinando altiro la fecha de la reunión próxima. Así que acá estoy, sentado, escuchando como desde hace casi 25 minutos tratan de decidir la fecha de la próxima reunión.
Que pérdida de tiempo más grande por la cucha.
Lo peor es que no soy ni miembro del comité, pero por mi cargo me involucran igual en la webá.Jajaajajajajaajaa
En su momento fui miembro del comité paritario en una empresa y es algo que no me gustaría volver a repetir, así que ayudándolo a sentir, Don Cucho
Si necesitas potencia de frenado, compra por AliExpress unos Avid BB7 (caliper y manillas de unos BB5 sirven). Además podrías comprar un discoantero de 180mm. Es una opción barata y con mucha potencia. La vez que compare ambos, los encontré un poco más potentes que unos Shimano deore y menos potentes que unos SLX (apreciación subjetiva )Primera vez en el año que venia a la pega en bicicleta, después de varios intentos y tirar el poto pa´ las moras.
Resultado:
Colisioné con una camioneta que frenó(paró) en una curva y mis frenos Zoom pasaron cagando.
Dolor de muslo derecho.
Orgullo herido
Cotizando frenos hidráulicos
Jajajaja te transformaste en Goat Simulator RealPrimera vez en el año que venia a la pega en bicicleta, después de varios intentos y tirar el poto pa´ las moras.
Resultado:
Colisioné con una camioneta que frenó(paró) en una curva y mis frenos Zoom pasaron cagando.
Dolor de muslo derecho.
Orgullo herido
Cotizando frenos hidráulicos
No hay peor cultura organizacional, que el de las reuniones largas y para peor estériles. Lo malo es que en chile reina esa cultura.Me invitaron a una reunión telefónica del comité paritario. La reunión tiene una duración de una hora y decidieron comenzar coordinando altiro la fecha de la reunión próxima. Así que acá estoy, sentado, escuchando como desde hace casi 25 minutos tratan de decidir la fecha de la próxima reunión.
Que pérdida de tiempo más grande por la cucha.
Chuuuuuu.Parece que amazon.com dejo de ser bueno... ahora estan enviando a Chile con Landmark y tiene puras malas opiniones
https://www.trustpilot.com/review/landmarkglobal.com
Sin mencionar que son mas lentos.