Te burlas porque trabajo en sea world?
Te burlas porque trabajo en sea world?
Desperté con un dolor de cuello terrible. No puedo mover la cabeza hacia el lado derecho. No suelo quejarme mucho pero el dolor me tiene pa la cagá
Video viejo, pero interesante:
Lo otro que me llamó la atención es que nadie usara casco.
Ayer me quedé dormido de costado viendo los simpsons en el teléfono. Tengo un ligero malestar en el cuecho la ptm.Me pasa muy seguido. Molesta más que la xaxu. Seguro te pasó por stress, una almohada que te deja a mal altura la cabeza o ambas.
Simple, les están pegando en la nuca, nada de stress. De seguro es un afro haitiano cumpliendo las tareas. Abran los ojos,Me pasa muy seguido. Molesta más que la xaxu. Seguro te pasó por stress, una almohada que te deja a mal altura la cabeza o ambas.
y que estuviste haciendo que te duele el cuello?Desperté con un dolor de cuello terrible. No puedo mover la cabeza hacia el lado derecho. No suelo quejarme mucho pero el dolor me tiene pa la cagá
Y que tipo de gallina seras tú?Todavía no se dan cuenta que son gallinas viejas
Y que tipo de gallina seras tú?
Fine, your are the protagonist of the movie The Man From The EarthGallina vieja poh, como todos. Es sólo que no lo represento
Fine, your are the protagonist of the movie The Man From The Earth
http://www.imdb.com/title/tt0756683/
Pero es la historia de tu vida Vandalo Salvaje AbelEsa película es wena y mala a la vez. Te atrapa por eso mismo, porque uno está todo el rato en estado de conflicto puro (no sabes si pararte del sofá o seguir echado mirando la cuestión )