Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Déjala vivir longi, si no hacen nada, o por último consíguete de esas arañas tigre, son sus enemigos naturales :zippyu
Sale, wn. A mi cuñada le mordió una, dos meses hospitalizada y colgajos por doquier. Le quedó la cagá en la pierna.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Shemale? ..puke

No, es mina 100%. La media técnica vocal, la cagó (para todos los que creen que el Growling es puro gritar y nada más). Coincido con que físicamente es medio repugnante (más que nada por esas mierdas de expansiones en las orejas, qué huevada más horrible).

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No, es mina 100%. La media técnica vocal, la cagó (para todos los que creen que el Growling es puro gritar y nada más). Coincido con que físicamente es medio repugnante (más que nada por esas mierdas de expansiones en las orejas, qué huevada más horrible).

Está tan editada la voz que es difícil decir sisi o nono.

De todas maneras, puke.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Aún no vuelve a caminar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

CSM, que mal. :(

Cuando llegué a mapuchelandia algo me mordió en la pierna. Recuerdo que se había empezado a poner negro y un dolor que me duró semanas. Por suerte no pasó a mayores. Ya me había olvidado de eso.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Hoy fue un día de aquellos, para llegar mas rápido a las Cruces me metí a un camino que tiene para colmo una parte de tierra y pinche la Katana. A las una, sin señal y mas encima me tocaron 2 pernos porfiados. Pero por lo menos llegamos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
28056298_1140987139371909_7274151160739240104_n.jpg

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Well, eso es otro dia en mexico, lamentablemente aqui eso es casi normal, que no deberia ser, pero como es de todo el tiempo uno se acostumbra a ver este tipo de cosas

Es triste y lamentable pero no hay nada que hacer, ya que el pais esta vendido y los dirigentes valen madres

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Creo que los imbéciles son los que se hacen los moralmente superiores y sin una razón lógica de fondo. Así como...¡Caramba, que coincidencia!

Hay montones de razones lógicas que muestran de forma inequívoca por qué la pena de muerte es una idiotez de marca mayor, que tú no estés informado de aquello sólo muestra lo ignorante que eres en el tema.

Por ende, sí, los que apoyan esa medida son imbéciles afiebrados con ínfulas de vigilante, o en el "mejor" de los casos ignorantes pelotudos que en su vida han leído algo al respecto.

No sé cuál de las dos opciones es peor, pero da igual, aunque les arda, en Chile la pena de muerte jamás será repuesta :santo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir