Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ella, la vieja católica moralista defensora de pedófilos que no da argumentos.

Cambiando de tema, me llegó el escritorio nuevo.

Extraño los tiempos en que venían armados.

63wVd3W.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es que tampoco se puede argumentar mucho con un xenófobo, homofóbico y machista.

Ella. La femiminista, vegana, reinvindicadora del poder del clítorix.

Hablando en serio.

No tienes argumento para defender a los pedófilos que es diferente. Por ahí leíste que otra persona dió alguna vez un argumento y te quedaste con eso. Y en vez de al menos tener la entereza moral de al menos buscar que decir te dedicas a insultar mintiendo siendo que acá, aunque nos agarramos para el leseo, no caemos tan bajo como a lo que has querido llevar la conversación y a como estas mostrando que eres capaz para sentirte moralmente superior.

Hazte ver o pide ayuda, ese tipo de comportamiento no es normal en alguien que supuestamente tiene un buen nivel.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ella. La femiminista, vegana, reinvindicadora del poder del clítorix.

Hablando en serio.

No tienes argumento para defender a los pedófilos que es diferente. Por ahí leíste que otra persona dió alguna vez un argumento y te quedaste con eso. Y en vez de al menos tener la entereza moral de al menos buscar que decir te dedicas a insultar mintiendo siendo que acá, aunque nos agarramos para el leseo, no caemos tan bajo como a lo que has querido llevar la conversación y a como estas mostrando que eres capaz para sentirte moralmente superior.

Hazte ver o pide ayuda, ese tipo de comportamiento no es normal en alguien que supuestamente tiene un buen nivel.

Nunca defendi a los pedófilos, mi post fue tan claro al respecto que la verdad, estás fregando la pita de puro aburrido.

Respecto a todo lo demás que escribiste, ehhhh... es sin llorar la cuestión, si te gusta el leseo y empiezas a postear pesadeces, aguanta calladito los posts que vienen de vuelta.

Saludos cordiales :zippyte

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Nunca defendi a los pedófilos, mi post fue tan claro al respecto que la verdad, estás fregando la pita de puro aburrido.

Respecto a todo lo demás que escribiste, ehhhh... es sin llorar la cuestión, si te gusta el leseo y empiezas a postear pesadeces, aguanta calladito los posts que vienen de vuelta.

Saludos cordiales :zippyte

Yo puse el tema de los pedófilos y tu te pusiste a insultar. Deja de mentir y hacerte la víctima además. No te pases de hipócrita, para ahora antes de meter más la pata.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Se aceptan sugerencias para el almuerzo de mañana.

¿Pixa?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo puse el tema de los pedófilos y tu te pusiste a insultar. Deja de mentir y hacerte la víctima además. No te pases de hipócrita, para ahora antes de meter más la pata.

Wajajajaja, con qué cara me mandai a hacerme ver, si estai entero piteao :risas

Ya cálmate, si nadie se muere por salir trasquilao de vez en cuando (te lo digo como oveja :D).

Fin del tema para mí.

EDIT: Hamburguesas!!!!! :lezippy3

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Se aceptan sugerencias para el almuerzo de mañana.

¿Pixa?

El otro día hice lasaña con espárragos.

El tuco normal y cuando estaba listo le puse leche con nuez moscada. Sin salsa blanca. Cubrí la lasaña con los espárragos. Luego queso para fundir encima y queso rayado encima del otro queso.

Es algo simple sin pretenciones pero de acordarme lo rico que quedó, me dió hambre de nuevo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Wajajajaja, con qué cara me mandai a hacerme ver, si estai entero piteao :risas

Ya cálmate, si nadie se muere por salir trasquilao de vez en cuando (te lo digo como oveja :D).

Fin del tema para mí.

EDIT: Hamburguejas!!!!! :lezippy3

Dejémoslo en empate y sigamos con el leseo que se nos da mejor. :likeasir

hqdefault.jpg

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
El otro día hice lasaña con espárragos.

El tuco normal y cuando estaba listo le puse leche con nuez moscada. Sin salsa blanca. Cubrí la lasaña con los espárragos. Luego queso para fundir encima y queso rayado encima del otro queso.

Es algo simple sin pretenciones pero de acordarme lo rico que quedó, me dió hambre de nuevo.
Por favor, si podrías explayarte con los detallen en la buena mesa, me gustaría probar esto. Gracias :)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Por favor, si podrías explayarte con los detallen en la buena mesa, me gustaría probar esto. Gracias :)

No sé que más decir. Haces tuco como para tallarines (usé un poco más de azúcar, para evitar la reacción ácida según entiendo), pero al final le agregas leche con nuez moscada.

Armas la lasaña como una más del montón, o sea, normal.

7.jpg

Le iba a poner jamón, pero me lo comí.

Abrí el frasco de espárrragos:

img_4063.jpg

Me tomé el jugo (Mmmmmmmm).

Los puse uno al lado del otro cubriendo toda la lasaña.

Le puse queso en láminas encima.

Al queso le puse queso rayado encima.

0bfbcf8347a05fc5aa920d994360bf17.png

Al horno caliente por unos 30 minutos (en uno bueno. En el mío 35 a 40 min).

Simple.

Me faltó algo verde para ponerle encima como perejil o cilantro, pero igual estaba rica.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
No sé que más decir. Haces tuco como para tallarines (usé un poco más de azúcar, para evitar la reacción ácida según entiendo), pero al final le agregas leche con nuez moscada.

Armas la lasaña como una más del montón, o sea, normal.

7.jpg

Le iba a poner jamón, pero me lo comí.

Abrí el frasco de espárrragos:

img_4063.jpg

Me tomé el jugo (Mmmmmmmm).

Los puse uno al lado del otro cubriendo toda la lasaña.

Le puse queso en láminas encima.

Al queso le puse queso rayado encima.

0bfbcf8347a05fc5aa920d994360bf17.png

Al horno caliente por unos 30 minutos (en uno bueno. En el mío 35 a 40 min).

Simple.

Me faltó algo verde para ponerle encima como perejil o cilantro, pero igual estaba rica.
Aaaaaahh
Había entendido que agregabas la leche al tuco.

¡Cuek! :plaf:

Ahora sí. Buscaré mi máquina de pastas :bigglases:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Ya te dije ayer que no veo TV, ¿quiénes vendrían siendo esas awelitas? :xd
Mientes como min... :risas
La Pilar Cox la recuerdo. ¿Undurraga no es una viña?
Es la Fran Undurraga no la Patricia Undurraga :risas
Todo contento oveja por que quiere ver abuelitas. :zippyte
Obvio el no noticias en tv, sino que ve el mundo al instante.

Pd: Uds tienen la suerte de ser antisociales. Yo almuerzo en la pega y tengo que tragarme intrusos, comentarios ad hoc, mas los comentarios de la ultima telecebolla :killme

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir