- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Esperas ver en la calle hombres con peto?
Veo venir una lluvia de likes a este post.
Esperas ver en la calle hombres con peto?
Nope. Caminando por la orilla de Cavancha o Playa Brava, sin polera.Esperas ver en la calle hombres con peto?
Jajajaja XD
Salvo las enfermeras que le gustan a Oviejin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me extraña...No hay abdominales masculinos
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Me extraña...
Todos los machos Chilenos tenemos abdominales, es más, el foro esta plagado de ellos...
Que los tengamos fondeados tras una capa lípida es otro cuento.
Me extraña...
Todos los machos Chilenos tenemos abdominales, es más, el foro esta plagado de ellos...
Que los tengamos fondeados tras una capa lípida es otro cuento.
No te preocupes ovejin, siempre hay alternativas para impresionar a las ovejas (sic)Fuera de webeo, estos últimos meses he comido como chancho, pura chatarra, y mi sedentarimo llegó a nivel C9. Tengo la media guata, y el resto de mi cuerpo sigue igual de flacuchento, parezco Tippex
Ojala le vaya bien.Esto suena prometedor. Un fork de Android del creador de Mandrake aparentenmente enfocado en la privacidad.
Lástima las políticas de los fabricantes que aun no facilitan cambiar los sistemas operativos de los teléfonos como se peude hacer en un PC.
https://www.neowin.net/news/mandrake-linux-founder-creating-google-free-android-os
Rechauchas.
¿Eso es para echarle a perder el plan de recuperación del país a Maduro y su criptomoneda?