Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Fuera de webeo, estos últimos meses he comido como chancho, pura chatarra, y mi sedentarimo llegó a nivel C9. Tengo la media guata, y el resto de mi cuerpo sigue igual de flacuchento, parezco Tippex :risas

:zippyu

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Fuera de webeo, estos últimos meses he comido como chancho, pura chatarra, y mi sedentarimo llegó a nivel C9. Tengo la media guata, y el resto de mi cuerpo sigue igual de flacuchento, parezco Tippex :risas

No te preocupes ovejin, siempre hay alternativas para impresionar a las ovejas (sic)
ptGzG8i.jpg

7120b0T.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Oveja negra siempre entregando material para que lo suban al columpio, bien ahí.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es cosa de volver a comer sanito por un mes y me deshago de la guata. El drama es que no tengo ganas y quiero seguir con las pizzas y la cocacola helada :lezippy3

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Eso es para echarle a perder el plan de recuperación del país a Maduro y su criptomoneda? :zippymmm

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
¿Eso es para echarle a perder el plan de recuperación del país a Maduro y su criptomoneda? :zippymmm

ehh nope, de hecho, si la cripto de venezuela tuviera buen valor en btc o dolares, se podria transar como una cripto mas
y si tiene baja dificultad de minado, puede que muchos se metan a minar para acumular mientras este barato

las criptomonedas alternativas ayudan a mover transacciones fuera de la ballena que es BTC (bitcoin), ya que a veces las transacciones demoran bastante en ser confirmadas (esto por la velocidad de resolucion de los bloques debido a su altisima dificultad)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir