Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Muerto de sueño ayer me arranque a ver el episodio VIII, hasta ahora para mi el mejor episodio de todos

... yo también quiero verla, aunque no soy fan me picó la curiosidad de ver la trilogía cuando se cumplen 40 años desde la primera, considerando a Luke, Leia y Han Solo.

(...deberíamos abrir un hilo en cine).

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
... yo también quiero verla, aunque no soy fan me picó la curiosidad de ver la trilogía cuando se cumplen 40 años desde la primera, considerando a Luke, Leia y Han Solo.

(...deberíamos abrir un hilo en cine).

Dicen que es mejor que la anterior, que apeló mucho a la nostalgia (para mi gusto), aparte que me costó asimilar lo de Han Solo. Aparentemente las creaturas que salen en el trailer no se roban la película a nivel Ewok o Jar Jar Binks, lo cual es un tremendo alivio.

Espero verla entre mañana y pasado.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
sony-flat.jpg

quiero ocupar un monitor de citofono que tengo como este, la gracia que tiene es el espacio interior y la carcasa quedaria como un gameboy "gigante"

all-ingrosso-commax-4quot-dpv-4hp-video-telefono.jpg

esta buena la combinacion, voy a ver cual me conviene porque hay muchos tipos

Ese CRT es blanco y negro, cierto? Jamás los he visto en colores.

Además son leeentos, se demoran su resto en desplegar la imagen cuando encienden y los que he visto tienen un ghosting similar a pantallas LCD viejas. Sin mencionar que no tienen máscara de sombra así que el panel es harto claro.

¿No has buscado por si ya están sacando display OLED así de chicos? Sería la raja si existen y se pueden adaptar.

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Ese CRT es blanco y negro, cierto? Jamás los he visto en colores.

Además son leeentos, se demoran su resto en desplegar la imagen cuando encienden y los que he visto tienen un ghosting similar a pantallas LCD viejas. Sin mencionar que no tienen máscara de sombra así que el panel es harto claro.

¿No has buscado por si ya están sacando display OLED así de chicos? Sería la raja si existen y se pueden adaptar.
si existen, de hecho hay muchas personas que han hechos varios tipos de consolas emuladoras portatiles con distintos tipos de monitor.

pero yo quiero utilizar este por el mismo hecho que nadie lo ha hecho, ademas que tendria el formato de una consola tipo Gameboy, pero mas grande :zippy

es una idea que tengo desde hace años

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Aviso:

A todos mis conocidos que me pasaron tarjetas de presentación les comunico:

La cartulina tiene mala resistencia al agua, aun estando protegida dentro de la billetera que estaba en el pantalón que lavé anoche.

Por lo tanto, no creo que llegue a llamar a ninguno ya que no tengo sus números.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Durante la mañana me llega un Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon.

Creo que andaré bien como por dos años con uno de esos, con vidrio templado y de esas carcasas flip quedo pulento

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Durante la mañana me llega un Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon.

Creo que andaré bien como por dos años con uno de esos, con vidrio templado y de esas carcasas flip quedo pulento

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

El cristal es malísimo. Usa lo antes posible un vidrio templado.

Yo lo tengo con un flip cover.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
si existen, de hecho hay muchas personas que han hechos varios tipos de consolas emuladoras portatiles con distintos tipos de monitor.

pero yo quiero utilizar este por el mismo hecho que nadie lo ha hecho, ademas que tendria el formato de una consola tipo Gameboy, pero mas grande :zippy

es una idea que tengo desde hace años
o sea querís hacerte una atari lynx....

aunque esa tiene matriz activa... ¿o era pasiva?

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
o sea querís hacerte una atari lynx....

aunque esa tiene matriz activa... ¿o era pasiva?

Si mal no recuerdo, la Lynx tuvo dos versiones, y una de ellas tenía pantalla retroiluminada y la otra no. Matriz activa o pasiva me pillaste, aunque seguramente ambas tenían un ghosting del terror. En esa época los buenos LCD seguían siendo carísimos de fabricar y por demás escasos.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Ambas eran retroiluminadas, en hardware eran casi identicas si no es que identicas, lo único que la "2da versión" era regulable e; brillo, lo que ayudaba a que no gastara tanta pila (ocupa 6AA y no me alcanzaban a llegar a temuco), respecto al ghosting, no es tanto, no lo vamos a comparar con las pantallas actuales, pero nada para morirse, lo que si la mía (gris) rápido perdió en varios lados la pintura gris.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
El cristal es malísimo. Usa lo antes posible un vidrio templado.

Yo lo tengo con un flip cover.
No he tenido tiempo de ir a darme una vuelta en el centro de Valdivia, me dijeron que sí había accesorios para el note 4 global, aunque sea comprarle una mica porque trae un plástico muy ordinario en la pantalla.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros,

Me llego un Pc armado para instalar sistema operativo.

Consta de:
I3 6100
Placa Asus
8Gb de RAM
HDD 7.200 RPM
GTX 1050SC Evga (sin conector PciE)
Fuente genérica Spektra 550w ultra falsos.

La cosa es que el pc anda bien, sin instalar el driver de nVidia, y con la gpu integrada, lo mismo.

Mando el driver de la nvidia y:

ee7d98aac8d6f87ea4b92df78bfbfe34.jpg

Aclaró, está todo 0Km.

Cabe destacar que, al estar el procesador funcionado a plena potencia, la fuente tiene un ruido eléctrico, lo mismo con el cpu y gpu nvidia.

Al ojo, es la fuente que si o si, debo reemplazar.

¿Alguna otra idea de que puede ser?

Por lo tanto, hable con el dueño y le recomendé una SeaSonic de 430W que está en Pcfucktory, según mi experiencia debería arreglarse el problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Cabros,

Me llego un Pc armado para instalar sistema operativo.

Consta de:
I3 6100
Placa Asus
8Gb de RAM
HDD 7.200 RPM
GTX 1050SC Evga (sin conector PciE)
Fuente genérica Spektra 550w ultra falsos.

La cosa es que el pc anda bien, sin instalar el driver de nVidia, y con la gpu integrada, lo mismo.

Mando el driver de la nvidia y:

ee7d98aac8d6f87ea4b92df78bfbfe34.jpg

Aclaró, está todo 0Km.

Cabe destacar que, al estar el procesador funcionado a plena potencia, la fuente tiene un ruido eléctrico, lo mismo con el cpu y gpu nvidia.

Al ojo, es la fuente que si o si, debo reemplazar.

¿Alguna otra idea de que puede ser?

Por lo tanto, hable con el dueño y le recomendé una SeaSonic de 430W que está en Pcfucktory, según mi experiencia debería arreglarse el problema.

eso puede ser cable de monitor o la tarjeta de video

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
eso puede ser cable de monitor o la tarjeta de video

Weon, la tarjeta está nueva, ¿Por que debería venir mala?

Además, la fuente solo con el procesador a su frecuencia máxima (3.73Ghz) empieza a emitir sonidos raros.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
pero no decía que viniera mala la tarjeta :sconf solo mencionaban el cable
igual es raro que al activar el Driver Nvidia la imagen falle de esa forma
se podría probar la VGA en otro equipo w ir descartando

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Estado