Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Con mi familia nos pusimos a wazapear esperando la replica, como resultado todos con sueño, yo llegue a las 11 a la pega.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Fue un temblorcito no mas, se movio harto la webadita eso si, mi hijo se desperto y se anduvo asustando asi que se fue a acostar con nosotros, seguimos durmiendo despues normalmente.

Creo que el epicentro fue en colina, no estoy tan lejos de colina asi que quizas por eso lo senti tan fuerte, igual me urgi que no fuera a ceder el soporte de la tele que puse en volcanita hace unas semanas atras, afortunadamente no paso nada.

Saludos!

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Quedé con la sensación que la magnitud había sido mayor, no me convence el 5.4, para nada.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Dicen que los tatitas siempre se asustan más con los movimientos telúricos. Ojo ahí con la cuchara, grandpa :D

Buta, el tatita este ¿En qué momento indiqué que me asusté?.

No sé wn, me dio la impresión que hablabas desde tu experiencia, pero si sobreviviste al bing bang, yo creo ya estás inmune a estos episodios.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Buta, el tatita este ¿En qué momento indiqué que me asusté?.

No sé wn, me dio la impresión que hablabas desde tu experiencia, pero si sobreviviste al bing bang, yo creo ya estás inmune a estos episodios.

Jajajajaa, que es picado este Pato :D

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Como cuando esto
35a13f4974eda1dd86906212a47659ae.jpg

Pasa a ser esto

bac7c765061656de38407c7b375d9993.jpg

Por si preguntan es mole negro, un guiso nativo del istmo o como le digo yo, mole de paisana

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Quedé con la sensación que la magnitud había sido mayor, no me convence el 5.4, para nada.
Los sismos superficiales son así. La energía es menor, pero la sensación...y muchas veces el daño es mayor.
Segun los sismologos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jadue debe ser derechamente uno de los csm más grandes que hay hoy por hoy en la política. Éticamente es una basura, sin nada digno de destacar. Vi el programa ese y es sencillamente una vergüenza tener tipejos como él, siendo relevantes en política. Qué manera de hablar burradas para justificar lo que pasa en Venezuela.

El Pato Navia después del primer minuto sólo se reía por la sarta de sandeces y en una pequeña intervención le achuntó medio a medio al no querer inmiscuirse en la discusión, cuando le dijo al Matías algo como: Pierdes el tiempo en tratar de convencer a un fanático de Maduro, no lo vas a lograr.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Viajando al sureh..

Para que estamos con weas, si Turbus tiene el The Rial Salón cama, con los medios sillones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Siendo las 2:15 de la mañana, estando en laja he sacado las siguientes conclusiones:

-Si bien, voy en un salón cama de 9 asientos, cómodo, bajo un bus con carrocería Marcopolo 1800DD G6 y Chasis Mercedes Benz O500RSD (de 420Cv), me he dado cuenta que tiene una amortiguación de fuelles de aire bastante cómoda y agradable para el salón y servicio que estoy ocupando..

-Si bien, TurBus, tiene dispone de esta máquina, cómoda, con un servicio barato, hay que reparar en algunas cosas..

-El auxiliar, brilla por su ausencia, solo corto el pasaje y se desapareció. No dieron servicio de cena, ni preguntaron si uno deseaba servicio de desayuno, solo tomo los datos, y sería.. Tampoco puso el video de seguridad del MTT ni exigió el uso de cinturón de seguridad obligatorio..

-Si bien, Turbus da un servicio satisfactorio, queda lejos, del servicio que ofrece Buses Cruz del Sur, Queilen Bus o Bus Norte.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Siendo las 2:15 de la mañana, estando en laja he sacado las siguientes conclusiones:

-Si bien, voy en un salón cama de 9 asientos, cómodo, bajo un bus con carrocería Marcopolo 1800DD G6 y Chasis Mercedes Benz O500RSD (de 420Cv), me he dado cuenta que tiene una amortiguación de fuelles de aire bastante cómoda y agradable para el salón y servicio que estoy ocupando..

-Si bien, TurBus, tiene dispone de esta máquina, cómoda, con un servicio barato, hay que reparar en algunas cosas..

-El auxiliar, brilla por su ausencia, solo corto el pasaje y se desapareció. No dieron servicio de cena, ni preguntaron si uno deseaba servicio de desayuno, solo tomo los datos, y sería.. Tampoco puso el video de seguridad del MTT ni exigió el uso de cinturón de seguridad obligatorio..

-Si bien, Turbus da un servicio satisfactorio, queda lejos, del servicio que ofrece Buses Cruz del Sur, Queilen Bus o Bus Norte.

Chuuuta, el amigo iba viajando en un tur bus y su último reporte fue a las 3:20 am.

Vuela alto Nachito :bncry

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir