Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Alguien me puede explicar cómo funciona el tema de comprar en Falabella.com a través de su página?

Ayer, con mi hermano tratamos de comprar un receiver 5.1 que según la página tiene stock, lo agregamos a la bolsa, pero en el segundo paso, cuando hay que indicar la dirección de despacho, tira un mensaje de que no se puede enviar el producto hacia Antofagasta. Luego cambiamos a retiro en tienda en vez de despacho a domicilio y dice lo mismo.

Osea, ¿deduzco que estos giles no te envían desde una bodega central en Stgo. sino que te envían a domicilio si es que tienen el producto en la tienda de tu misma ciudad? Si fuese así, harto charcha el sistema, porque si es así, mejor voy personalmente a comprarlo a la tienda y me lo traigo al toke, en vez de esperar 2, 3 días -o lo que se demore- en el despacho.

Help, please!!! :lezippy

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Esperemos que nuestras autoridades sepan actuar frente a esto, porque esto llego para quedarse , no hablo solamente de la lepra, si no de todas las otras enfermedades que en chile eran de pocas recurrencia..

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
20476292_10155610319797241_2393354168958564599_n.jpg

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Alguien sabe si se pueden reportar los numeros que hacen llamadas de extorsion? Recien llamo uno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Jajaja no, parece q los flaites se pasaron el dato jajajaja...esas tipicas llamadas de q llama un pariente y blablabla...

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Jajaja no, parece q los flaites se pasaron el dato jajajaja...esas tipicas llamadas de q llama un pariente y blablabla...

- Oiga hermanito, se acuerda de mi? soy el primo ese que siempre nos juntamos y nos llevamos super bien!
- Roberto!
- Si!, Roberto, como no te acorday de mi hermanito, mire sabe que tengo un problema...

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Hoy le contesté a un cliente gringo directamente y me llamó uno de la oficina de NY de PwC para echarme la foca que antes de contestarle cualquier cosa al cliente debía pasar el visto bueno de ellos. Iba copiado al email el gringo culiao.

Me quiere cobrar las horas por su gestión, o sea, mandar el correo por su cuenta y cortar la cola del honorario, pero me lo seguiré pasando por el tajo del ñato ya que el mismo cliente me pidió evitar meter a los weones de NY.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Hoy le contesté a un cliente gringo directamente y me llamó uno de la oficina de NY de PwC para echarme la foca que antes de contestarle cualquier cosa al cliente debía pasar el visto bueno de ellos. Iba copiado al email el gringo culiao.

Me quiere cobrar las horas por su gestión, o sea, mandar el correo por su cuenta y cortar la cola del honorario, pero me lo seguiré pasando por el tajo del ñato ya que el mismo cliente me pidió evitar meter a los weones de NY.
Buena, mi hermano trabaja en pwc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir