- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
A mi me gustan los relojes puramente mecánicos. Abrirlos, ver el mecanismo y quedar maravillado.
A mi me gustan los relojes puramente mecánicos. Abrirlos, ver el mecanismo y quedar maravillado.
Yo en su momento aprendí un montón con uno que se llama AutoCAD 2014 Essentials (supongo que ya existe el 2016 o similar).
Es en video, en inglés, pero buenísimo, porque te va llevando paso a paso a través de la interfaz y aplicación de cada función y comando. Pesa cerca de 2 Gb y hasta donde recuerdo, lo puedes pillar en la tienda del tío Bito.
Lo otro sería revisar YouTube, que está lleno de tutoriales, pero ahí no tengo un canal en particular que recomendarte.
Si tiene algún server o algo así, te lo puedo subir
Yo en su momento aprendí un montón con uno que se llama AutoCAD 2014 Essentials (supongo que ya existe el 2016 o similar).
Es en video, en inglés, pero buenísimo, porque te va llevando paso a paso a través de la interfaz y aplicación de cada función y comando. Pesa cerca de 2 Gb y hasta donde recuerdo, lo puedes pillar en la tienda del tío Bito.
Lo otro sería revisar YouTube, que está lleno de tutoriales, pero ahí no tengo un canal en particular que recomendarte.
Si tiene algún server o algo así, te lo puedo subir
Tengo varias guias y trabajos de autocad for dummies. Es del tipo industrial con símbología y números de intrumentación.Estimados, necesito recoemndacion de algun buen tutorial de autocad.(cualquier version, solo 2d es suficiente)
Cuento corto, la internet en casa vale callampa (4G), y la internet del trabajo esta mas filtrada que la %&%$#$, estoy viendo la posibilidad de cambiarme de pega y en un par de lugares me piden conociemientos de autocad. Como verán no tengo mucho espacio/tiempo para buscar un buen tutorial.
Si alguno sabe algo, se agradece
Saludos
Tengo varias guias y trabajos de autocad for dummies. Es del tipo industrial con símbología y números de intrumentación.
Si es para el área te sirve, te las subo a dropbox.
El formato en que está presentado el curso es un asco: diapositivas con exceso de animación, miles de clics en una misma diapo, exceso de texto, letra pequeña, problemas de redacción, ideas repetitivas.
Excelente ejemplo acerca de "cómo NO se debe preparar una presentación para estudiantes adultos".
El formato en que está presentado el curso es un asco: diapositivas con exceso de animación, miles de clics en una misma diapo, exceso de texto, letra pequeña, problemas de redacción, ideas repetitivas.
Excelente ejemplo acerca de "cómo NO se debe preparar una presentación para estudiantes adultos".
No se me ponga envidioso, subalos nomás, el material escrito de Pepo más los vídeos tuyos son un buen complementoBah, yo le iba a ofrecer subir los videos a OneDrive, pero parece que con eso ya tiene suficiente
Ni tanto ya que una buena diapositiva puede hacer la diferencia, tanto los colores como el tipo de letra y como lo presentasSiempre he considerado que las presentaciones en Power Point son para flojos.
Ni tanto ya que una buena diapositiva puede hacer la diferencia, tanto los colores como el tipo de letra y como lo presentas
Por lo menos yo me preocupaba de que mis diapositivas fueran entretenidas, y si era necesario ponía algún gif oculto
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk