Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
A mi me gustan los relojes puramente mecánicos. Abrirlos, ver el mecanismo y quedar maravillado.

En mis comienzos reparando minstrumentos tambien me pasaron relojería, puta que costó afinar el pulso, y eso que lo relojes de aviacion son bastante mas grande que los de pulsera

RELOJDODANE-AGUJAS-BLANCAS.jpg

el desarme de este reloj por ejemplo se puede ver aca http://www.cockpitclock.com/DODANE.html

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Yo en su momento aprendí un montón con uno que se llama AutoCAD 2014 Essentials (supongo que ya existe el 2016 o similar).

Es en video, en inglés, pero buenísimo, porque te va llevando paso a paso a través de la interfaz y aplicación de cada función y comando. Pesa cerca de 2 Gb y hasta donde recuerdo, lo puedes pillar en la tienda del tío Bito.

Lo otro sería revisar YouTube, que está lleno de tutoriales, pero ahí no tengo un canal en particular que recomendarte.

Si tiene algún server o algo así, te lo puedo subir :zippycafe

Gracias por compartir experiencias, lamentablemente no tengo ningun server, por el momento estoy filtrando por cursos "basicos" y estoy revisando los que tienen una mayor cantidad de capitulos (bajo mi logica, eso indica o mayor contenido omejor explicado).

Saludos

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Yo en su momento aprendí un montón con uno que se llama AutoCAD 2014 Essentials (supongo que ya existe el 2016 o similar).

Es en video, en inglés, pero buenísimo, porque te va llevando paso a paso a través de la interfaz y aplicación de cada función y comando. Pesa cerca de 2 Gb y hasta donde recuerdo, lo puedes pillar en la tienda del tío Bito.

Lo otro sería revisar YouTube, que está lleno de tutoriales, pero ahí no tengo un canal en particular que recomendarte.

Si tiene algún server o algo así, te lo puedo subir :zippycafe

Gracias por compartir experiencias, lamentablemente no tengo ningun server, por el momento estoy filtrando por cursos "basicos" y estoy revisando los que tienen una mayor cantidad de capitulos (bajo mi logica, eso indica o mayor contenido omejor explicado).

Saludos

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Estimados, necesito recoemndacion de algun buen tutorial de autocad.(cualquier version, solo 2d es suficiente)

Cuento corto, la internet en casa vale callampa (4G), y la internet del trabajo esta mas filtrada que la %&%$#$, estoy viendo la posibilidad de cambiarme de pega y en un par de lugares me piden conociemientos de autocad. Como verán no tengo mucho espacio/tiempo para buscar un buen tutorial.

Si alguno sabe algo, se agradece

Saludos
Tengo varias guias y trabajos de autocad for dummies. Es del tipo industrial con símbología y números de intrumentación.

Si es para el área te sirve, te las subo a dropbox.

PS: ¿Acá por el foro se pueden subir documentos?

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Tengo varias guias y trabajos de autocad for dummies. Es del tipo industrial con símbología y números de intrumentación.

Si es para el área te sirve, te las subo a dropbox.

Gracias, te lo agradecería

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Muchas gracias @Pepo ya tengo material para leer e ir tirando las manos, te doy 5 jumbitos :zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Bah, yo le iba a ofrecer subir los videos a OneDrive, pero parece que con eso ya tiene suficiente :xd

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
El formato en que está presentado el curso es un asco: diapositivas con exceso de animación, miles de clics en una misma diapo, exceso de texto, letra pequeña, problemas de redacción, ideas repetitivas.

Excelente ejemplo acerca de "cómo NO se debe preparar una presentación para estudiantes adultos".

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El formato en que está presentado el curso es un asco: diapositivas con exceso de animación, miles de clics en una misma diapo, exceso de texto, letra pequeña, problemas de redacción, ideas repetitivas.

Excelente ejemplo acerca de "cómo NO se debe preparar una presentación para estudiantes adultos".

Me pregunto si superará* la presentación que en día hizo el guatón Melnick jajaajajaja :risas

Capaz que sí :zippyu

*entendiendo "superar" como: ser mucho peor.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Siempre he considerado que las presentaciones en Power Point son para flojos.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Bah, yo le iba a ofrecer subir los videos a OneDrive, pero parece que con eso ya tiene suficiente :xd
No se me ponga envidioso, subalos nomás, el material escrito de Pepo más los vídeos tuyos son un buen complemento

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Siempre he considerado que las presentaciones en Power Point son para flojos.
Ni tanto ya que una buena diapositiva puede hacer la diferencia, tanto los colores como el tipo de letra y como lo presentas

Por lo menos yo me preocupaba de que mis diapositivas fueran entretenidas, y si era necesario ponía algún gif oculto

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ni tanto ya que una buena diapositiva puede hacer la diferencia, tanto los colores como el tipo de letra y como lo presentas

Por lo menos yo me preocupaba de que mis diapositivas fueran entretenidas, y si era necesario ponía algún gif oculto

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Cuando me tocaba hacer presentaciones editaba a veces un video como introducción y como mucho usaba unas pocas imágenes como gráficos y diagramas de apoyo después. Todo lo demás lo exponía yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir