Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mi vieja botó un 386 (el primer procesador AMD) que tenía guardado en la bodega. El hecho que estuviese embalado y con mi nombre no fueron suficiente prueba de que era algo guardado.
Me comentó que lo botó por que no tenía teclado, pantalla ni mouse para usarlo.
Jaja , que mala suerte
Tu tuve que botar uno por grandote (la placa, el case lo use para armar un 486dx cytrix :xd ) que usaron en casa un tiempo cuando me fui

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
He posteado poco

No se que usuarios estan aca.

Esta el Binco? esta Ribsoma? hay ex gcl? hay ex xbox chile?

:penita

El Binco está chw, acá estuvo un tiempo de moderador en automóviles. Acá hay ex de todos partes, pero somos básicamente un grupo pequeño de ex usuarios chw disconformes con la gestión de Leo Prieto.

PS: ¿Todavía no te gustan los autos franceses? :ninja.

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
El Binco está chw, acá estuvo un tiempo de moderador en automóviles. Acá hay ex de todos partes, pero somos básicamente un grupo pequeño de ex usuarios chw disconformes con la gestión de Leo Prieto.

PS: ¿Todavía no te gustan los autos franceses? :ninja.

Los odio con toda mi alma, excepto el Megane RS, ese modelo me genera cositas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Que sapben de viajar 3 horas ida y vuelya con un guarén en la camioneta :risas

La media tallita, según el jefe se arrancó del auto antes que nos pasaran a buscar en la mañana. Después en la noche de terminado el trabajo se cagó en todos lados :risas

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Que le pasa feos qliaos mi 206 argento me lleva todos los dias a la pega sin chistar y dando 15 km/l mixto :zippy

Nah, yo creo que me ha ido bien porque tengo el mas basico de los basicos, motor 1.4 8v, he leido harto jugo del 1.6 16v por ejemplo, con la doble tapa valvulas filtrando, la mariposa electronica aweonando (el mio tiene piola), tengo maletero que se abre con la llave, imposible que cague el motor :risas, etc etc

Solo tengo alzavidrios, cierre centralizado, alarma y cenicero :risas

Pd: y 2 puertas :zippy dos puertas menos eliminan puntos de falla

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Seguramente era argentino o lo compraste usado a un cuma que lo zorreó :zippy

Nop, 206 cc (cabriolet) o kilometro, fabricado en Toulouse., una mierda wn, no hay como defender ese modelo, aunque los new 308 con motores fundidos tampoco son un orgullo para la marca.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
De todas maneras cualquier matca es mejor que un Chrysler un Dodge o un jeep, pero no se si han mejorado desde que los compro Fiat.
Renault mejoro un 100% desde que la compro Nissan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
De todas maneras cualquier matca es mejor que un Chrysler un Dodge o un jeep, pero no se si han mejorado desde que los compro Fiat.
Renault mejoro un 100% desde que la compro Nissan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Wut? que tienen de malo los Jeep?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Lo único malo que he escuchado de los Jeep es respecto a la prueba del alce :D

:zippysconf siguen valiendo callampa después de que este mismo problema ya había sido puesto sobre la mesa :zippysconf

:elaporte

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
ah ok, verdad que son para hacer drift, claramente a los franceses no les pasa eso, ya que rara vez parten :lalala

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir