Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Acabo de ver 10 minutos de Alien Covenant, calidad CAM y ehmm... las escenas gore están increíbles pero por lo que se ve, los personajes son casi igual de idiotas que los de Prometheus :fuuu

Ojalá sea una impresión equivocada :lezippy3

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Idea mia o Acer por fin se puso las pilas con el diseño? como que podria jubilar mi 4520 por este.

Se ve interesante ese animalejo....

Lo que me llamo más la atención fue ese ventilador, aunque espero que sea con ese número de alabes o aspas y a una velocidad decente como de 2500rpm o 1500 y que pueda llegar a las 3000rpm para que no quede frita la GPU como es de costumbre

Pd el 4520 que tienes es la versión que salio con Windows vista? O es otra mas más arriba.

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Acabo de ver 10 minutos de Alien Covenant, calidad CAM y ehmm... las escenas gore están increíbles pero por lo que se ve, los personajes son casi igual de idiotas que los de Prometheus :fuuu

Ojalá sea una impresión equivocada :lezippy3
Jaja podría ser, así cumplen su destino sin ser conscientes de ello

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Puta, Windows 10 siempre me funcionó la raja y desde esta semana, cada vez que enciendo el PC no me reconoce el DAC con el que uso los parlantes, me sale el error de dispositivo USB no reconocido. Googleé sobre el tema y he aplicado todas las soluciones y nada :(

Lo único que funciona es apagarlo y prenderlo una y otra vez hasta que en una de esas pesca, pero eso puede suceder tanto al tercer intento como al 50 :(

Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Puta, Windows 10 siempre me funcionó la raja y desde esta semana, cada vez que enciendo el PC no me reconoce el DAC con el que uso los parlantes, me sale el error de dispositivo USB no reconocido. Googleé sobre el tema y he aplicado todas las soluciones y nada :(

Lo único que funciona es apagarlo y prenderlo una y otra vez hasta que en una de esas pesca, pero eso puede suceder tanto al tercer intento como al 50 :(
Después de la actualización creators update o de un día a otro....

Por que puede ser también que el cable USB este dañado y por eso de error, o puede ser que el puerto USB igual este dañado

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Después de la actualización creators update o de un día a otro....

Por que puede ser también que el cable USB este dañado y por eso de error, o puede ser que el puerto USB igual este dañado

Es un PC ultra moderno que tiene como 2 años, nunca lo muevo ni ando cambiando cables. Así es que dudo mucho que sea algo como eso.

Hace 3 semanas se aplicó una de las actualizaciones automáticas de Windows, pero el problema ha sido sólo ahora. No creo que haya sido alguna actualización de la cual nunca fui informado. ¿O sí existe eso?

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Si Windows también hace updates silenciosas y puede que alguna de esas este dando jugo....

Igual prueba a cambiar el cable usb o prueba en otro equipo el dac para descartar que no sea problema de divers o de Windows

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Me carga cuando mis herramientas crían patas y salen a pasear... 2 huinchas métricas en casa, y no encuentro ninguna. :cry

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Me carga cuando mis herramientas crían patas y salen a pasear... 2 huinchas métricas en casa, y no encuentro ninguna. :cry
jajajajaj esas huinchas son las que más se pierden... tengo 4 en la casa y cada vez que lo necesito tengo que andar buscando pq NUNCA, pero NUNCA está en el lugar donde se supone debería estar xD

Saludos.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Otro sismo de mediana intensidad

hqdefault.jpg

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
jajajajaj esas huinchas son las que más se pierden... tengo 4 en la casa y cada vez que lo necesito tengo que andar buscando pq NUNCA, pero NUNCA está en el lugar donde se supone debería estar xD

Saludos.

Ahora hay 3. Me trajo otra Darthdeckard. De las otras 2, ni pistas. Espero que esta no le de por patiperrear.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mi TOC es guardar las cosas siempre en la misma parte. :zippy

Así no gasto tiempo pensando en donde están. Mi cinta métrica está en la caja de las herramientas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es un PC ultra moderno que tiene como 2 años, nunca lo muevo ni ando cambiando cables. Así es que dudo mucho que sea algo como eso.

Hace 3 semanas se aplicó una de las actualizaciones automáticas de Windows, pero el problema ha sido sólo ahora. No creo que haya sido alguna actualización de la cual nunca fui informado. ¿O sí existe eso?

Revisa si tienes algún punto de restauración y úsalo.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006

A mi se me murió un cable vga spektra con 3 meses y una semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir