Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Onemi: No hay enjambre sismico.

18155295_10213121296530512_1152847004_n.png

Bueno ya! te creemos...
Deja de llorar. Acá tiembla a diario y nadie pesca.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Están todos bien con el temblor??

Edit
--------
En la pega como la mayoria son extranjeros (cubanos, venezolanos, costaricences y dominicanos), nos toco tranquilizarlos, estaban super asustados.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Jaja me imagino, por acá todo tranquilo, en el piso 8 se movió bastante pero duro bien poco
Por contra parte el de 7.3 del día de la toma de mando de Piñera fue mucho más largo y más fuerte
Ese lo tengo de referencia porque también estaba trabajando cuando ocurrió

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Guille se fue a la chucha en las encuestas y parece que vuelve Piñerin y ya empezaron los sismos. Igual país de mierda que opta entre el sinverguenza o la tía abrasitis y bonitos, que es mamá de un sinverguenza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A todo esto, me la he pasado buscando en kioskos revistas estilo el Pato Donald como para irle comprando a mi hijo. Son buenísimas para generar el hábito de la lectura. Yo partí con esas a los cinco años y a los seis ya coleccionaba comics de supermán, batman y etc. Tenía cajas llenas de revistas.

Y no he encontrado ni una weá.

Así que en este minuto estoy recurriendo a la piratería bajando las colecciones de "por ahí" y el fin de semana a sacarle el jugo a la impresora de tinta contínua. :p

EDIT: ¿Alguien tiene algún curso de como armar revistas en casa? Con materiale ssensillos digo. :p hasta ahora sólo las ordeno bien y las corcheteo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Y no hay de esas ferias del libro usado en Temuco? Típico que ahí se encuentran colecciones de ese tipo de revistas, muchas de ellas en súper buen estado y a buen precio.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Y no hay de esas ferias del libro usado en Temuco? Típico que ahí se encuentran colecciones de ese tipo de revistas, muchas de ellas en súper buen estado y a buen precio.

Con suerte, y mucha suerte, pillas un condorito. Igual le compré un par hace tiempo.

Acá sobran iglesias y faltan escuelas. La gente casi no lee.

Con 9GB de Pato Donald tengo para rato en todo caso :p

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Qué mala, acá en Antofagasta todavía sobrevive LA feria del libro usado. Me acuerdo que cuando era estudiante pobre, me salvó caleta :D

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Qué mala, acá en Antofagasta todavía sobrevive LA feria del libro usado. Me acuerdo que cuando era estudiante pobre, me salvó caleta :D

En Santiago yo iba a buscar libros a San Diego. Ahí conseguí una primera edición de "Copos" del poeta José Grimaldi. De wevón se lo regalé a una mina (las weás que uno hace).

En Punta Arenas a la tienda de un amigo. Aun me acuerdo: Los Húsares tragicos, 17 lucas. La única de la colección que tenía de Inostroza. La tengo como una de mis joyitas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Con eso de las colecciones me hiciste recordar que tenía una colección como de 200 Selecciones del Reader's Digest, que mi abuelo materno compraba sin falta todos los meses (o creo que era quincenal), eran antiquísimas, literalmente algunas eran de principios de los años 50.

Me acuerdo que desde que aprendí a leer que las hojeaba y las atesoraba como lo que eran, reliquias casi de otra "era". La publicidad por ejemplo era como ésta...

231f58f0ee52bcaf278639f8405175b3.jpg

Las tenía en un cajón y un día de la nada, mi mamá me las botó a la basura creyendo que a mi ya no me interesaban :naster

Tenía aparte cerca de 20, en otro lado de mi pieza y de pura suerte se salvaron.

Hasta el día de hoy cuando me acuerdo del condoro de mi vieja, me pongo :fuuu :fuuu

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Buenos días..

Cabros, por temas de costos y problemas, volví a viajar todos los días a la universidad, lo malo, son las levantadas temprano con todo el frío, pero lo bueno, es que cambiaron la micro del año pasado que iba a Valdivia por un bus Semicama, y puta que se agradece la comodidad y la calefacción..

Y no hay como llegar a tu casa por las tardes y que te esperen con comida recién hecha..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Las tenía en un cajón y un día de la nada, mi mamá me las botó a la basura creyendo que a mi ya no me interesaban :naster

Tenía aparte cerca de 20, en otro lado de mi pieza y de pura suerte se salvaron.

Hasta el día de hoy cuando me acuerdo del condoro de mi vieja, me pongo :fuuu :fuuu
Mi vieja botó un 386 (el primer procesador AMD) que tenía guardado en la bodega. El hecho que estuviese embalado y con mi nombre no fueron suficiente prueba de que era algo guardado.
Me comentó que lo botó por que no tenía teclado, pantalla ni mouse para usarlo.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Con eso de las colecciones me hiciste recordar que tenía una colección como de 200 Selecciones del Reader's Digest, que mi abuelo materno compraba sin falta todos los meses (o creo que era quincenal), eran antiquísimas, literalmente algunas eran de principios de los años 50.

Me acuerdo que desde que aprendí a leer que las hojeaba y las atesoraba como lo que eran, reliquias casi de otra "era". La publicidad por ejemplo era como ésta...

231f58f0ee52bcaf278639f8405175b3.jpg

Cuando ayudaba a mi papá a trabar en el persa el 40 cuando chico , siempre en las tardes de aburrimiento me ponía a leer el Rider diggest de turno que tenía, eran muy buenos, las frases a los pies de página, daban para ir leyendo uno tras otro, después las historias, muy buenos recuerdos
Extraño leer uno de esos, hace como 15 años que no e visto uno ,y en el centro en los quioscos no se si tendrán aún

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir