- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Deja de llorar. Acá tiembla a diario y nadie pesca.Onemi: No hay enjambre sismico.
Bueno ya! te creemos...
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Deja de llorar. Acá tiembla a diario y nadie pesca.Onemi: No hay enjambre sismico.
Bueno ya! te creemos...
x2Estaba en la ducha y me tuve que salir en pelota
¿Y no hay de esas ferias del libro usado en Temuco? Típico que ahí se encuentran colecciones de ese tipo de revistas, muchas de ellas en súper buen estado y a buen precio.
Qué mala, acá en Antofagasta todavía sobrevive LA feria del libro usado. Me acuerdo que cuando era estudiante pobre, me salvó caleta
Mi vieja botó un 386 (el primer procesador AMD) que tenía guardado en la bodega. El hecho que estuviese embalado y con mi nombre no fueron suficiente prueba de que era algo guardado.Las tenía en un cajón y un día de la nada, mi mamá me las botó a la basura creyendo que a mi ya no me interesaban
Tenía aparte cerca de 20, en otro lado de mi pieza y de pura suerte se salvaron.
Hasta el día de hoy cuando me acuerdo del condoro de mi vieja, me pongo
Cuando ayudaba a mi papá a trabar en el persa el 40 cuando chico , siempre en las tardes de aburrimiento me ponía a leer el Rider diggest de turno que tenía, eran muy buenos, las frases a los pies de página, daban para ir leyendo uno tras otro, después las historias, muy buenos recuerdosCon eso de las colecciones me hiciste recordar que tenía una colección como de 200 Selecciones del Reader's Digest, que mi abuelo materno compraba sin falta todos los meses (o creo que era quincenal), eran antiquísimas, literalmente algunas eran de principios de los años 50.
Me acuerdo que desde que aprendí a leer que las hojeaba y las atesoraba como lo que eran, reliquias casi de otra "era". La publicidad por ejemplo era como ésta...
Las tenía en un cajón y un día de la nada, mi mamá me las botó a la basura creyendo que a mi ya no me interesaban
Tenía aparte cerca de 20, en otro lado de mi pieza y de pura suerte se salvaron.
Hasta el día de hoy cuando me acuerdo del condoro de mi vieja, me pongo