Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Homeópatas Sin Fronteras recauda 500 litros de agua y 10 sobres de azúcar para curar el SIDA

:risas :risas

La organización con cierto ánimo de lucro “Homeópatas Sin Fronteras” ha dado por finalizada su campaña de recolecta de material para curar el SIDA. Su presidente, Ignacio Vizcaíno, se muestra muy satisfecho. “Hemos conseguido 250 botellas de dos litros de Fontvella y 10 sobres de azúcar con unos pasatiempos la mar de divertidos en el dorso”, afirma. “Con esto tenemos para fabricar suficientes píldoras para acabar con el SIDA”, ha concluido.

Después de esta muestra de solidaridad por parte de la ciudadanía, queda el trabajo más duro: crear la solución definitiva para la enfermedad a partir de un complejo sistema que incluye abrir los sobres de azúcar, verter el agua en un recipiente grande y removerlo todo con un palo. Todo esto, llevado a cabo por un equipo formado por los mejores señores con bata blanca del país. “Estamos en vías de solucionar un problema legal según el cual no podemos llamar ‘científicos’ a nuestros señores con bata blanca”, apunta Vizcaíno. “Pero llevan todos un fonendoscopio colgando, eso sí”, promete.

Este nuevo tratamiento también podrá suministrarse a animales. “Todos sabemos que el SIDA viene de los monos. Dándole dos comprimidos al día a un primate, se podrá tener sexo con él con total tranquilidad”, añade, antes de ponerse serio: “Eso sí: siempre que sea sexo consentido”.

En breve se comercializará este medicamento. Incluso habrá una versión “Premium”. “Una señora muy generosa, que no quiso revelar su identidad, donó dos botellas de Solán de Cabras”, explica Vizcaíno. “Con este agua lanzaremos una edición de lujo de la píldora que no sólo curará el SIDA sino también la lepra, la malaria y los pies planos”.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

18010278_10155263152761913_7352453027129070007_n.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Jajajaja!!

Nunca he necesitado tener más de un escritorio. Como mucho usaré unas cinco aplicaciones abiertas de forma simultánea.
En mi caso en ves de usar múltiples escritorios, uso un dock, así concentro el espacio solo en los iconos y no me ocupa todo el espacio horizontalmente
Ahora estoy usando Latte Dock, ya que soporta los mismos elementos de la barra de tareas de KDE, por lo que queda ordenado y mantienes el área de notificaciones e iconos de acceso rápido

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En mi caso en ves de usar múltiples escritorios, uso un dock, así concentro el espacio solo en los iconos y no me ocupa todo el espacio horizontalmente
Ahora estoy usando Latte Dock, ya que soporta los mismos elementos de la barra de tareas de KDE, por lo que queda ordenado y mantienes el área de notificaciones e iconos de acceso rápido

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

¿Y es un complemente de KDE? mish.

A ver si pruebo en BSD después a instalarlo, a ver que tal queda. :)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hablando de Linux me acordé de Ubuntu.

Ubuntu vale guano.

Y hablando de valer guano, me acordé de la seguridad de Android y de la porquería de store de google.

Y para no perder la costumbre que se me ha ido olvidando:

Un spyware disfrazado de "actualización del sistema" pasó tres años en la Play Store siendo instalado por millones

"Una aplicación llamada "System Update"
Desde el 2014 y hasta apenas esta misma semana, una aplicación maliciosa con un nombre bastante interesante y sin duda engañoso, estuvo suelta en la tienda de aplicaciones de Google y fue instalada entre uno y cinco millones de veces por los usuarios.

Luego de ser reportado por la firma de seguridad móvil Zscaler, Google retiró de la Play Store la aplicación llamada "System Update", o lo que es lo mismo, "Actualización del sistema". Se trataba de de una app que contenía un spyware (software espía) de la familia SMSVova.

La aplicación era capaz de ejecutar comandos que podrían reportar la localización del usuario a un atacante y cambiar la contraseña del dispositivo. Y, aunque los investigadores no pudieron determinar con que propósito haría esto, no es difícil deducir que no sería con precisamente buenas intenciones.

Es buen momento para recordar que incluso si estás descargando una aplicación desde la Play Store, no confíes ciegamente en ella solo por esto. En el caso de "System Update" varios usuarios habían comentado en las reseñas sobre su comportamiento extraño. Toma en cuenta esto y lee lo que dicen los demás sobre una app, y además usa un poco el sentido común, si luce sospechoso, mejor alejarnos de ello."

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008

Recuerdo un amigo tenia un portatil con proce VIA algo asi como un netbook HP, no era la cosa más rapida pero servia para lo que lo habian comprado y la bateria duraba muchisimo para un netbook de esos tiempos.

Yo creo que estos tipos deberian hacer cosas con ARM, Via sabe como hacer rendir los proces y con toda la gama de convinaciones que tiene ARM, podrian hacer algo interesante, teniendo en cuenta tambien que ahora hay muchos S.O para ARM actualmente.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Recuerdo un amigo tenia un portatil con proce VIA algo asi como un netbook HP, no era la cosa más rapida pero servia para lo que lo habian comprado y la bateria duraba muchisimo para un netbook de esos tiempos.

Yo creo que estos tipos deberian hacer cosas con ARM, Via sabe como hacer rendir los proces y con toda la gama de convinaciones que tiene ARM, podrian hacer algo interesante, teniendo en cuenta tambien que ahora hay muchos S.O para ARM actualmente.

Recuerdo haber armado cibers con puros equipos con VIA. Eran más económicos y cumplían bien. Sería buena solución en muchas otras partes.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Varios esperamos en la epoca netbook el VIA Nano. Lastima que su disponibilidad fue bien limitada y producto que VIA no es intel, se atrasó y terminó olvidado en la nefasta carrera de los netbooks.
Como recuerdo: http://www.chw.net/foro/noticias-chw/171675-via-nano-vs-intel-atom.html

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Por lo que veo si tienen placas en el mercado x86, pero encuentro excesivo el precio

Código:
https://www.amazon.com/VIA-Embedded-EPIA-M920-12Q-Mini-ITX-Processor/dp/B00D5KC5MS

Última modificación:

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajajaaja, yo creo que después de enfrentarse a la Angeldefuria, hasta los de HP dijeron "Nunca más con VIA!!!!!" :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir