- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Qué buen día de trabajo hoy. Me voy contenta y satisfecha.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
La organización con cierto ánimo de lucro “Homeópatas Sin Fronteras” ha dado por finalizada su campaña de recolecta de material para curar el SIDA. Su presidente, Ignacio Vizcaíno, se muestra muy satisfecho. “Hemos conseguido 250 botellas de dos litros de Fontvella y 10 sobres de azúcar con unos pasatiempos la mar de divertidos en el dorso”, afirma. “Con esto tenemos para fabricar suficientes píldoras para acabar con el SIDA”, ha concluido.
Después de esta muestra de solidaridad por parte de la ciudadanía, queda el trabajo más duro: crear la solución definitiva para la enfermedad a partir de un complejo sistema que incluye abrir los sobres de azúcar, verter el agua en un recipiente grande y removerlo todo con un palo. Todo esto, llevado a cabo por un equipo formado por los mejores señores con bata blanca del país. “Estamos en vías de solucionar un problema legal según el cual no podemos llamar ‘científicos’ a nuestros señores con bata blanca”, apunta Vizcaíno. “Pero llevan todos un fonendoscopio colgando, eso sí”, promete.
Este nuevo tratamiento también podrá suministrarse a animales. “Todos sabemos que el SIDA viene de los monos. Dándole dos comprimidos al día a un primate, se podrá tener sexo con él con total tranquilidad”, añade, antes de ponerse serio: “Eso sí: siempre que sea sexo consentido”.
En breve se comercializará este medicamento. Incluso habrá una versión “Premium”. “Una señora muy generosa, que no quiso revelar su identidad, donó dos botellas de Solán de Cabras”, explica Vizcaíno. “Con este agua lanzaremos una edición de lujo de la píldora que no sólo curará el SIDA sino también la lepra, la malaria y los pies planos”.
http://m.cooperativa.cl/noticias/pa...27-comunas-de-santiago/2017-04-20/191314.html
Junten agua
Mañana no hay clases en las comunas afectadas
En mi caso en ves de usar múltiples escritorios, uso un dock, así concentro el espacio solo en los iconos y no me ocupa todo el espacio horizontalmenteJajajaja!!
Nunca he necesitado tener más de un escritorio. Como mucho usaré unas cinco aplicaciones abiertas de forma simultánea.
En mi caso en ves de usar múltiples escritorios, uso un dock, así concentro el espacio solo en los iconos y no me ocupa todo el espacio horizontalmente
Ahora estoy usando Latte Dock, ya que soporta los mismos elementos de la barra de tareas de KDE, por lo que queda ordenado y mantienes el área de notificaciones e iconos de acceso rápido
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
¿Y es un complemente de KDE? mish.
A ver si pruebo en BSD después a instalarlo, a ver que tal queda.
Creo que lo voy a probar....Ooooh, se ve buenísimo.
Recuerdo un amigo tenia un portatil con proce VIA algo asi como un netbook HP, no era la cosa más rapida pero servia para lo que lo habian comprado y la bateria duraba muchisimo para un netbook de esos tiempos.
Yo creo que estos tipos deberian hacer cosas con ARM, Via sabe como hacer rendir los proces y con toda la gama de convinaciones que tiene ARM, podrian hacer algo interesante, teniendo en cuenta tambien que ahora hay muchos S.O para ARM actualmente.
Varios esperamos en la epoca netbook el VIA Nano. Lastima que su disponibilidad fue bien limitada y producto que VIA no es intel, se atrasó y terminó olvidado en la nefasta carrera de los netbooks.Recuerdo un amigo tenia un portatil con proce VIA algo asi como un netbook HP, no era la cosa más rapida pero servia para lo que lo habian comprado y la bateria duraba muchisimo para un netbook de esos tiempos.
Yo creo que estos tipos deberian hacer cosas con ARM, Via sabe como hacer rendir los proces y con toda la gama de convinaciones que tiene ARM, podrian hacer algo interesante, teniendo en cuenta tambien que ahora hay muchos S.O para ARM actualmente.
Tuve un hp mini con proce via. Terminó muy mal. Gané el juicio. Nunca más via para mí.Varios esperamos en la epoca netbook el VIA Nano. Lastima que su disponibilidad fue bien limitada y producto que VIA no es intel, se atrasó y terminó olvidado en la nefasta carrera de los netbooks.
Como recuerdo: http://www.chw.net/foro/noticias-chw/171675-via-nano-vs-intel-atom.html